Deciros que los trabajos que habeis hecho son preciosos y enseñaros el 5º bloque del Baltimore que muchas de nosotras estamos haciendo y que acabo de terminar
kubeldi, q bonitas cosas haces, y todas haceis cosas preciosas...almijara, el tuyo tb es rpecioso y tb muy bien hecho.
Ku, la hago yo por mi cuenta, teniendo el programita q al principio use y me canse, y ahora con mi libretita...calculando puntos siempre q como y ya... aun me quedan al menos 5kg.
Hola chicas!!!como estan? por lo que leo con nieve y frio,por aca en cambio casi 40 grados!!!,asi y todo algo de patch he realizado asi que aca van las fotos del bolso para mi madre ,por supuesto en su jardin y con sus plantas
Me han encantado los trabajos que han confeccionado ,son una delicia, hoy he conseguido por fin una tela 100% de algodon para los cuadros de la colcha de mi futuro sobrino nieto
asi que ahora tendre que ir a hacer ampliar los dibujos para poder empezar a confeccionarla este es el bolso que me hice alla para mi y no les habia puesto fotos
Kampa el problema aca para recibir las telas de usa es la aduana ,a lo mejor tardan un mes para entregarmelas,asi que mejor no probar!!!
Las dejo hasta otro momento y si tienen tutos o moldes del bolso para bebe les agradecere me lo indiquen
Hola chicas....
pongo esta pagina ke estara bien ke la guardeis... son todo tutoriales... de TODO Bolsos... colchas y de todo ke os imagineis.... buscais.... y seguro ke lo hay Gaitera ... busca ke para bebes tambien hay....... y disfrutarla
Hola amigas, perdonar por estar tan perdida, pero es que necesitarias los dias de 50 horas por lo menos...
os saludo y me voy a leer las tropecientas paginas que habeis escrito
aqui lleva todo el dia nevando y el frio que hace es horroroso
un besito muy grande para todas
Pues el caso es que paseando por esta página y viendo las cosas tan preciosas que haceís ,me entró el gusanillo de probar y le pedí a mi marido que me regalara para reyes una máquina de cosar.Me miró con una cara como diciendome pero si no sabes ni coser un botón.Pero como al final sabe que a cabezona no me gana nadie me la compró y bueno desde luego no os llego ni a la altura de la suela de los zapatos y no sigo ninguna tectica,pero voluntad si que le pongo y estos son los resultados.Por favor no seaís muy duras
<a href="http://es.tinypic.com" target="