FORO DE PATCHWORK:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por almijara » Jue 11 Feb 2010 20:21

Deciros que los trabajos que habeis hecho son preciosos :plas: :plas: :plas: y enseñaros el 5º bloque del Baltimore que muchas de nosotras estamos haciendo y que acabo de terminar

Imagen

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 11 Feb 2010 22:31

Esta nevando, esta nevando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se que para vosotras es normal pero aqui nunca nieva, ejejjejjeje

mañana os enseñare las fotos, mas monassssssssss
mi enanito rodeado de 1 mm de nieve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando caen al suelo los copos se funde, pero se ve un poquito blanco es mas monooooooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 11 Feb 2010 22:34

llesques, aqui NO ES NORMAL q nieve, jajajaja...ojala nevase un ratito...q dicen q luego queda todo hecho un asco...

Ta mañana niñas, a ver si mi AI va a recoger su corazon...

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 11 Feb 2010 23:00

Pues aquí de momento no nieva, pero hace un frío del carajo :down: :down:

Os pongo el corazón que he terminado, a ver si os gusta
Imagen

Almijara, que bonito ese quinto bloque. Yo me tengo que poner ya mismo a hacerlos. El otro día vi tu sierra, me pareció un paisaje precioso

Vivi que bien que vas con los kilos. Pero vas a las reuniones, o lo haces tu por tu cuenta?

:beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 11 Feb 2010 23:26

kubeldi, q bonitas cosas haces, y todas haceis cosas preciosas...almijara, el tuyo tb es rpecioso y tb muy bien hecho.

Ku, la hago yo por mi cuenta, teniendo el programita q al principio use y me canse, y ahora con mi libretita...calculando puntos siempre q como y ya... aun me quedan al menos 5kg.

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 11 Feb 2010 23:41

Hola chicas!!!como estan? por lo que leo con nieve y frio,por aca en cambio casi 40 grados!!!,asi y todo algo de patch he realizado asi que aca van las fotos del bolso para mi madre
Imagen,por supuesto en su jardin y con sus plantas
Me han encantado los trabajos que han confeccionado :plas: :plas: :plas: ,son una delicia, hoy he conseguido por fin una tela 100% de algodon para los cuadros de la colcha de mi futuro sobrino nieto
asi que ahora tendre que ir a hacer ampliar los dibujos para poder empezar a confeccionarla
Imagen este es el bolso que me hice alla para mi y no les habia puesto fotos
Kampa el problema aca para recibir las telas de usa es la aduana ,a lo mejor tardan un mes para entregarmelas,asi que mejor no probar!!! :evil: :nodigona:
Las dejo hasta otro momento y :porfavor: si tienen tutos o moldes del bolso para bebe les agradecere me lo indiquen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 11 Feb 2010 23:59

Hola chicas....
pongo esta pagina ke estara bien ke la guardeis... son todo tutoriales... de TODO Bolsos... colchas y de todo ke os imagineis.... buscais.... y seguro ke lo hay Gaitera ... busca ke para bebes tambien hay....... y disfrutarla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://elalmacendetelas.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 12 Feb 2010 00:07

Hola amigas, perdonar por estar tan perdida, pero es que necesitarias los dias de 50 horas por lo menos... :lol:
os saludo y me voy a leer las tropecientas paginas que habeis escrito :nodigona:
aqui lleva todo el dia nevando y el frio que hace es horroroso :evil:
un besito muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 12 Feb 2010 00:47

Mira esto Bruxa.... por lo del bolso... puede serte util

http://vintagericrac.blogspot.com/2008/ ... orial.html" onclick="window.open(this.href);return false;

pelouroo
Novata/o

Mensaje por pelouroo » Vie 12 Feb 2010 01:59

Pues el caso es que paseando por esta página y viendo las cosas tan preciosas que haceís ,me entró el gusanillo de probar y le pedí a mi marido que me regalara para reyes una máquina de cosar.Me miró con una cara como diciendome pero si no sabes ni coser un botón.Pero como al final sabe que a cabezona no me gana nadie me la compró y bueno desde luego no os llego ni a la altura de la suela de los zapatos y no sigo ninguna tectica,pero voluntad si que le pongo y estos son los resultados.Por favor no seaís muy duras
<a href="http://es.tinypic.com" target="

Responder