Hola que tal¡¿¿:
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
BIENVENIDO SERGIOOOOOOOOOOO.......esperemos que te encuentres muy bien entre todas nosotras y sino sabes algo, pregunta, que aqui hay gente muy maja encantada de ayudar 

- lkarrenn
- Cocinera/o
Re: Hola que tal¡¿¿
Bienvenido, sientete a gusto. 

- Verana
- Ayudanta/e de cocina

- sergio1967
- Novata/o
Gracias por esta bienvenida,no me lo figuraba esto pero bueno encantado.Bueno la dieta la voy a comenzar el lunes ,ahora me estoy empapando de todo y estoy deseando empezar y ver la primera semana,hay una chica que preguntaba lo de los libros ....los libros me los han dejado,lo de la mas 18 pero ahora salen los nuevos,los propoints,que esos ya me los comprare,y la otra chica alicia que me ha dicho que el regimen lo haga con mi mujer,eso es imposible pues estoy separado hace 4 años,o sea que imposible jejeej.Bueno un saludo a todas y hasta pronto.
- Alis
- Cafetera/o
¡BIENVENIDO SERGIO! 
Como verás en los posts fijos está todo muy bien explicado (y el de novat@s te lo deja todo clarito)
Y para la Propoints ya falta menos; por aquí han dicho que para principios de Marzo ya estará...

Como verás en los posts fijos está todo muy bien explicado (y el de novat@s te lo deja todo clarito)
Y para la Propoints ya falta menos; por aquí han dicho que para principios de Marzo ya estará...
- Sup
- Repostera-pastelera/o
Bienvenido

-
- Pinche de cocina
Hols Sergio. Yo también soy muy nueva pues me incorporé ayer y espero conseguir resultados con la ayuda de yodos vosotros.