Adquisiciones:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Adquisiciones

Mensaje por Masquemala » Vie 12 Feb 2010 02:43

Mis tonterietas de hoy, para variar todo de Zara, falta un pantalon, de chandal, para llevarlo tipo como si fuera d vestir, ahi hortera a mas no poder jajaja ya os reires ya, yo ahi como la Rocio Jurado, i lo fashion q iba que! jajaja me ha encantado i por 5.99 no lo podia dejar alli, era tan blandito i suave :) ( ahora mismo pernocta en el maletero del coche) q aunque sea para estar por casa me lo tenia que coger. (ahora os dejo con la intriga y dolor de barriga hasta mañana 8) )
Jersey punto con hombreritas 5.99, son d esos jerseys q valian 25euros q me daba un dolor gastarmelos jaja pero ahora pues si, vale la pena :D
Imagen
Imagen
Camiseta estilo chandalera para combinar con mi pantalon d chandal q es asi clarito, pero creo q no es gris... aunque se le parece :duda: 2.99
Imagen
chaquetita finita con puntas largas delante y mas cortitas detras, color indefinido, llamemosle topo :dientes: gris-marronaceo va :) 5.99
Imagen
Por cierto, hasta q saque foto, este es el pantalon chandalero,a ella le queda muy eschumizao, pero es q yo lo lleno con mis chichas :lol: :lol: :coqueta:
Imagen

piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piruleta8 » Vie 12 Feb 2010 03:50

ala!! pues no sabia yo de este tema!! jej, con vuestro permiso me apunto :nodigona: qe me gusta estoo :D

me presento para las q no me conozcan me llamo inma y tengo 21 años :guapa:

el sabado me compre los zapatos de arriba a la derecha en marypaz por 19,99€ (y me dieron un vale de descuento de 5€ para compra igual o superior a 20€, por si os interesa :up: )
Imagen

y esta camiseta en stradivarius, por 9€ y pico... me encantan las de hombro caido, y encima larga :D
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 12:51

me ha gustado el pantalon de chandal masque...yo estoy por ahi buscando el tipico pantalon de chandal gris, pegado de pitillo.... esque me parece super comodo para estar por casa sin el pijama, e incluso si tienes que salir a comprar algo cerca va genial con una camisetilla. :guapa:

Inma, los zapatos muy chulos. Yo tambien soy una zapato-adicta, pero llevo ya una epoca que me controlo mas que notablemente...aunque este año han caido unas botas y unos botines de rebajas.... tengo en mi mente agenciarme unas botas altas blancas.... :lol:

Eso de ponerme looks con mi ropa...ufffff...me da algo!!!!
Intentare subir esta noche fotis de las camisetillas que me compre la semana pasada, de los botines (que son casi los mismos que vendes tu masque), y de un vestidito de sfera que me gusta mucho.

Lo de los zapatos en cajas a mi me pasa igual....como están ahi apilados, no me acuerdo de que los tengo y no me los pongo nunca....

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 16 Feb 2010 22:45

han quitado las rebajas en zara... :grrr: :grrr: :grrr:
menos mal que eran hasta el 7 de marzo...he ido hoy con toda mi ilusion a agenciarme un par de camisetitas de 3 euris, y nada....ni rastro de ninguna ofertilla

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Mar 16 Feb 2010 23:44

Ana_86 escribió:han quitado las rebajas en zara... :grrr: :grrr: :grrr:
menos mal que eran hasta el 7 de marzo...he ido hoy con toda mi ilusion a agenciarme un par de camisetitas de 3 euris, y nada....ni rastro de ninguna ofertilla
Pues yo voy mañana a un centro comercial y pensaba pasar por el zara a ver que quedaba de rebajas, pero me has dejado chafada, pensaba que todavía quedaban dias, lo habran vendido todo muy prontito, mañana os cuento.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mié 17 Feb 2010 13:44

Eso aqui en granada, no se en el resto de sitios...pero que desde hace un par de semanas ya han puesto todo de nueva temporada y no han dejado casi nada de rebajas, solo algun perchero... Tambien me pase por stradivarius a agenciarme alguna camiseta de 2.99, pero nada, toda la ropa de rebajas estaba en un perchero, pero solo habia camisetas de 7.99 y 9.99...
En sfera lo mismo, y me gusto un chalequillo largo, de estos picudos... muy chulo, por 6€...pero no sabia con que ponermelo....si me dais algun consejito, me lo compro. Es de estos largos, de telilla
Las unicas tiendas que mantienen las rebajas con las tiendecitas de barrio que tienen que vender lo maximo posible para poder meter la nueva temporada...

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 26 Feb 2010 15:58

Hoy me ha regalado mi mami unas botas blancas, pero planitas. Me estuve pensando mucho tiempo si unas botas altas blancas las iba a usar mucho, y me decidi por comprarme unas planas para usarlas a diario, que pegan con casi todo (por no decir todo).
Aver si le hago una foto y las pongo aqui para que la veais. Me han costado 12€

Edito para poner la foto de las botas y de un bolso que me ha regalado tambien hoy mi madre, que estaba tiradisimo de precio, 5€.

Imagen

Imagen

Imagen

Edito para preguntaros con que os combinaiais estas botas blancas, aparte de el tipico vaquero con camiseta blanca xD

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 27 Feb 2010 14:42

Hoy me he comprado un jersey divino!!!
Es largo, pegado y de listas negras, con un esote muy amplio (tanto que hay que ponerlo con camiseta debajo, porque sino se te ven las pechugas.
Mi mami me ha regalado por mi cumple (que es en menos de dos semanas) un vestido blanco de punto, super bonito (me iba a dar 100€ para mi viaje a londres, pero me ha dado cosilla y le he dicho que me diera 50 y que me regalara el vestido, que con la crisis...ufff)

Luego por la tarde editare y pondre fotis. Por cierto, cada cosa me ha costado 10€.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Mié 03 Mar 2010 20:14

entro poquito por aqui, os pongo dos cositas que he comprado unos botines muy comodos para diario,
de una tienda de aqui y un pañuelo :)

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » Mié 03 Mar 2010 21:03

Muy chulas vuestras compras :plas:
Yo lo ultimo que me he comprado ha sido una cazadora de piel beis en una peleteria que estaban de rebajas :) y mas contenta, aunque no haga tiempo de ponermela :duda:

Responder