POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Jue 11 Feb 2010 01:23

yo tambien me voy a dormir, que mañana llega enseguida, voy a ver si le canto una nana a mi costi en la oreja, con esta voz que dios me ha dao jajajajajaja
ala hasta mañana
dejo besos para repartir....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 11 Feb 2010 01:27

Jo, empiezo.....siento lo de la tía de tu chico....te mando miles de besos, guapa, y para él dos más! :beso: :beso:

Buenas noches, amores:
He llegado no hace mucho de una tarde realmente fantástica :up: Tras el curro de la mañana, una buena clase de step, una tablilla de abdominales, una sauna, ducha exfoliante, clase de cocina, merienda en casa de una amiga, cine con mis amigas.....ains, qué día más bueno!!
Maribel, me encanta Michael Bublé...tengo todos sus discos, tiene una voz alucinante....me encanta!!! :up:
Y ahora me voy a subir a dormir, que mañana tenemos un jueves enterito que poner en funcionamiento!
:beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 11 Feb 2010 07:55

¡Feliz jueves a todas!, el mio ha empezado pronto, y lo que me queda.
Empiezo, :beso: para ti y para tu chico.
¿Y Yaris? nenaaaa, asoma la patita!, espero que todo esté bien.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 11 Feb 2010 11:24

Buenos dias! :D

Jueves juevero!! :up: chavalas que esto va muy deprisa! :o yo casi ni me entero que pasan las semanas...
PUes nada chicas, os deseo que paseis un dia genial y que sea muy aprovechado :up:
yo por mi parte... currillo, lentejitas, más currito, esteticién, súper..... así que llegaré a las mil a casa, molida y cansada, pero una buena ducha y un buen achuchón sofanero con mi costi me dejará como nueva :D :up:
Y este finde, ya estoy organizano una cenita con mis amigas y sus parejas en un restaurante muy chulito, con menú asequible... ainsss qué ganas! :D (hace mucho que no nos ajuntamos todas)

Pues nada chicuelas, me voy a por mis tostadotas y mi desnafé.... que yo no soy de desayunar temprano jeje

Besis y feliz jueves! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Jue 11 Feb 2010 12:28

Buenos días niñas por decir algo, porque desde las 3 de la mañana no he pegado ojo, mi hija se ha despertado gritando y temblando de miedo por una pesadilla, pobrecita mía, parecía un pajarito y no ha habido manera de volver a dormir, así que estamos todos arrastrándonos, menos mal que mañana es viernes.
Parece ser que en la península sigue haciendo mucho frío eh? aquí no salimos del calor, claro que lo que tienen ustedes tampoco nos viene bien porque moriríamos congeladitos :lol: :lol:
Espero que tengan un feliz jueves. :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 11 Feb 2010 14:28

hola, mili, yo estoy como tú :( arrastraíta también. Llevo dos noches durmiendo muy mal. Mi canijo ahora tiene anginas y placas en la garganta, así que no pego ojo y voy muy muy cansada (con razón luego me dicen si soy la abuela :lol: ).

en fin, al menos esta tarde la voy a dedicar a hacer el vago :up:

yeli, hace días que no te leo :duda: cómo estás? cómo va esa ola de frío :duda: ? :beso:

hasta luego, wapas!!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 11 Feb 2010 14:40

por cierto, que se me olvidaaaaaaaaaaa...

maribel, tesoro, gracias por la canción. Me encanta Michael Bubblé (qué majo está haciendo la compra, a éste lo echaba yo a mi carro :lol: :lol: ), pero tu me gustas más :coqueta: Me gusta lo que escribes, lo que cocinas, la música que pones, todo lo que me haces sonreir y lo maja que eres... Te debo mil achuchones que espero poder darte muy pronto.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 11 Feb 2010 15:51

mia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 12 Feb 2010 02:00

Hola amores!
buenas noches. :)
Ya hemos ventilado el jueves.....ufff, menudo día el de hoy....(para qué aburriros, si es más de lo mismo:correr, correr y seguir corriendo)
He vuelto al gym (esta semana 4/4, así que estoy que me salgo!!) y he tenido un día muy ajetreado. Mañana ya es san viernes, y por la tarde vamos con los peques y varios amigos a un espectáculo de magia. Mis hijos está como locos.
Hoy quiero mandarle un besazo especial a mi Gretas, que anda un poco tristona porque ha tenido una mala noticia de un amigo suyo. Y sé que está bastante jodidilla. Mil besos pa tí, preciosa mía. :beso: :beso: :beso:
Y para las demás....os dejo muchísisisismos besos, pasad un feliz, felicísimo viernes.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 12 Feb 2010 07:52

miarroba escribió:por cierto, que se me olvidaaaaaaaaaaa...

maribel, tesoro, gracias por la canción. Me encanta Michael Bubblé (qué majo está haciendo la compra, a éste lo echaba yo a mi carro :lol: :lol: ), pero tu me gustas más :coqueta: Me gusta lo que escribes, lo que cocinas, la música que pones, todo lo que me haces sonreir y lo maja MAJA que eres... Te debo mil achuchones que espero poder darte muy pronto.

lo pongo porque estoy de acuerdo, pero a estas horas las 6:51 de la mañana lei... MONJA y no me cuadraba bien la frase jaajaja

que tengais buen dia cachorrillas

Responder