DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Jue 11 Feb 2010 23:28

Buenas noches!! Ya hoy que tengo a mi gordo grande para mí durante 3 días estoy contenta. El domingo lloraré otra vez aunque espero que no. Esta mañana he quedado con la chica de natación que tuvo el niño en diciembre y es guapísimo y está enorme! Qué ganas de tener al mío así y que sea tan bueno como éste. Ayer me dieron 4 o 5 contracciones pero a lo largo del día. Menos mal que me estoy tomando la progesterona, sino yo no sé...

Tamy qué gracioso tu temor!! Tiene fundamento... Pero ya te preparan to pa que eso no pase. Qué original lo que hacen en el cole de Jairo! Nunca había oído nada así.

Carquin no pienses que vas a ser mala madre porque nadie nace sabiendo, hay que aprender. Al principio nos parecerá todo un mundo pero verás como rápido cogéis el truquillo y sois los mejores papis que podía tener tu niño.

Sultana pide a los niños que te ayuden un poco por tu bien y por el de su hermanito, aver si puedes descansar un poco más.

Acuario ya te queda menos de una semana para ver a tu nena, verás que se pasa rápido.

Noe te ha tocado malas sillas no? O bueno, es que 4 h sentada produce dolor hasta el sillón más cómodo. Entonces la matrona es muy pesada y os aburrís no? Mi matrona dice que si duele es porque la cosa va bien :o Explicó el porqué pero ya no me acuerdo con la memoria pez que tengo desde que estoy preñá. Que tu costi no va más? Aunque sea de los pelos le llevas! Que no se escaquee!

He estado empezando el regalo de San Valentín. El año pasado le hice un libro contando nuestra historia con un bloc de cartulinas y fotos nuestras. Este año le he escrito una carta y he cogido 4 cartulinas, una de portada y en el centro lo voy a recortar y voy a poner papel celofán transparente, la segunda con una foto de cada uno y en el medio debajo de las nuestras la del avatar, la tercera y la cuarta con la carta a ordenador. Luego les haré dos agujeros y pondré un pasador para sujetarlas tipo libro también. Nos gustan más estas tonterías que gastarnos dinero en cosas que a lo mejor ni necesitamos. Luego los cumples ya sí. Pero este día es para expresar el amor que sentimos se supone no? Vosotras vais a regalarle algo o ya son muchos años y pasáis?

:beso: :beso:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » Jue 11 Feb 2010 23:29

Hola a todas.HAsta hoy no me he podido conectar.
Veo que tenemos en comun los miedos de parto y de si seremos buenas madres.
Ayer y hoy siento como una presión el la pelvis un pocorara.como si fueses agujetas.¿os pasa? ¿a ver si este quiere salir ya?
Espero que se me pase mañana xq sino iré a la comadrona.
Un besito

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 12 Feb 2010 09:58

Buenos días chicas!!!!

Tamyff, en el hospital donde yo iré no ponen enema, nos lo ha dicho la matrona. Quieren que todo sea lo más natural posible y la gente estaba preocupada por lo mismo que tú. Ella nos dijo que estaban acostumbradas, que no nos preocuparamos por eso. Y que de hecho se alegraban cuando veían que salía caca (así lo dijo, eh?), porque era síntoma de que estábamos apretando bien. Además dice que si ponen enema siempre queda algo y es mejor que salga sólido a líquido :nodigona:

aroa, tienes a fran 3 días!!!! :up: nosotros normalmente sí nos regalamos algo, pero este año hemos tenido muchísimos gastos, así que nos iremos a pasar el día fuera los 2 solitos :coqueta:

marilomn, creo que esa presión es algo normal porque ya estará muy encajadito, no?

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 12 Feb 2010 10:02

Por cierto, que acabo de llegar de los análisis del tercer trimestre...4 tubos me han sacado!!!! A este ritmo me quedo sin sangre :lol:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Vie 12 Feb 2010 11:37

buenos días mamis, fin de semana..

acuario en que hospital vas a dar tu a luz? porque en las clases nos dijeron que los mejores de Madrid eran el de Valdemoro, el de Fuenlabrada, el de Alcorcón y la clínica Quirón. Y lo del enema también nos dijeron que no entendían porque lo ponía como protocolo porque entre los dolores de las contracciones y los retortijones del enema te dejaban echa polvo.. yo espero que no me lo pongan que ya iré yo "realizada" de casa o por lo menos lo intentaré

marilom eso es que ya se te está encajando y que todo va estupendamente :up: pero si te quedas más tranquila consultaselo a tu matrona

aroa que detallistas sois! yo intento serlo pero mi costi pasa de San Valentín dice que nos lo imponen el hacer algo especial este día, pero siempre intento sorprenderle con un viaje aunque este año lo tengo un poco chungo.. lo de las sillas, pues eran cómodas al principio pero después de 4 horas ya me dolía todo y como la tía se enrrollaba a veces como las persianas pues más incomodidad si cabe.. y lo que mi costi no va a ir, JAJA se lo cree el :bate: aunque sea lo llevo de los pelos.. :bate:

yo estoy disgustada porque ayer me dijo mi hermana que mi tío (bueno es tío de mi madre pero mi madre les quería como si fueran sus padres) está muy grave. Y claro todo me ha vuelto a la cabeza, no es justo! no hace ni un año nosotros pasando por lo mismo con mi madre y ahora le toca a él, ¿es qué nos ha mirado un tuerto a mi familia? estoy cansada de que siempre seamos nosotros los que tengamos que sufrir mientras "otros" se ríen de nuestras desgracias..

GRACIAS POR ESCUCHARME

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Vie 12 Feb 2010 11:41

buenos dias.
chicas que ya se que te ponen un enema que te cagas,nunca mejor dicho :lol: :lol: yo ese miedo lo tenia de jairo,ahora con yeray,no me han dado miedos "aun"tanto,que no quiero ni que me pongan la epidural,bueno,miedo tengo a ver de que manera va a nacer,si por cesarea,de nuevo,o natural,yo deseo que sea natural,por que en este caso soy primeriza tambien y quiero sentir como sale de mi y no como me lo sacan,que con jairo lo pase muy mal sobre todo en la recuperacion,que estube casi 3 meses liada con la cicatriz,por que no cicatrizo bien y se me infecto y todo y me tuvieron que volver a abrir,en vivo,para ponerme una sondita para que me supurara todo lo "malo"
ayer vi a una chica que esta del mismo tiempo que yo,y me dijo que el nene le pesaba 1.300 kg,yo es que lo comparo con el mio y no se,es muy pequeñito no? por que cuanto os pesa a ustedes?mas o menos como a mi no??ahh!!! ayer me dijo mi suegra que uno de sus hermanos peso al nacer 9 kilazos, :o :o yo no quiero eso por dios. :cry:
para san valentin,pues no lo se aun,yo habia pensado en preparar una cenita especial y regalarle algo sencillito,no se,algo que pueda llevar encima siempre.
el a mi el año pasado me sorprendio bastante,yo estaba trabajando en el taller y el dijo que tenia que ir a un mandado,se fue y al rato volvio,y a la noche cuando llegamos a casa,me vi que habia un pedazo de ramo de rosas increible,con una dedicatoria que me hizo llorar a lagrima viva. y yo a el,le escribi un poema de dos folios,jejejeje,y le regale un llavero de plata en forma de corazon de estos que se parten en dos,una parte para cada uno,y le grave nuestros nombres y nuestra fecha,y por la noche,ya en la intimidad,jejejeje,le puse la radio en la habitacion con nuestra cancion,una de shara connor´s la de "from shara with love" se emociono tanto que me abrazo y no me solto en toda la cancion y ahi estabamos los dos llorando.fue muy emotivo y especial. :coqueta:
bueno,voy a ducharme que ya me estoy poniendo nerviosa por lo del carnaval del enano.
:beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 12 Feb 2010 12:03

Buenos días chicas :guapa:

El tema del edema yo prefiero ni recordarlo porque es muy cierto que entre las contracciones y tener esos retortijones que parece que vayas a vaciarte por completo... :evil: :evil: Mis dos hijos mayores nacieron en Barcelona, y en aquel hospital es costumbre, Daniela nacerá en Huesca asi que a ver si tengo suerte y me libro del edema de las narices que como muy bien decís yo puedo ir de casa vacia, vacia, vacia :lol: :lol:

Tamyfff: Que bonito lo del día de los enamorados!!! A mi me gusta mucho más que me sorprendan con un abrazo que con algo material. :)

Noegar: Lamento mucho que tu tio esté tan malito. Espero que se mejore. Te mando mucho animo y todo mi apoyo. :beso: :beso:

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Vie 12 Feb 2010 14:39

Hola mamis!!!!

Por fin vuelvo!!! Es que no he tenido muchas ganas entre en catarro q no m suelta...la gastroninteritis q la tengo una vez al mes y m tocaba... Arist que m pone el culo o las paticas (segun la pose que coja q s lo esta pasando pipa!) en el estomago y las costillas...y que cada dia duermo peor pues no tenia ganas de ponerme delante del ordenados aunque no dejaba de pensar en vosotras

En primer lugar dar la bienvenida a las nuevas Anera y Poleñina!

Os cuento mis novedades.

LA HABITACION: Ya hemos ido a Ikea pero no tengo muchas ganas de montar la cuna y planchar lo q queda xq no m encuentro muy bien y ademas tenerlo ahi dos meses cogiendo polvo m da craje, asi q hasta principios de marzo no mono na.

EL BEBE: el lunes m hicieron la ultima ecocadio, esta bien salvo por un pekeño foci en uno de los ventriculos pero q suelen desaparecer y que hasta q no nazca q no tengo volver q lo conttrolaran los primeros meses y si todo esta bien pues ya esta. Mi medico de medicina interna flipaba xq dice q m estan mirando "demasiado" x lo del corazon del bebe q m han hecho 6 ecocardios y m miraran al nacer y q con 3 valia y ya esta.

LA MAMA: a parte de estar hecha una braga :enfermo: me keda el consuelo que mis mals acabaran el dia que tenga al peke en mis brazos ya que lo q tengo es un embarazo y nada mas. Los analisis bien (solo ambios propios del embarazo). La semana q viene m hago los del 3º trim y preoperatorio y ademas me los completaran con los propios de mi enfermedad asi q cuento con q seran al menos 7 tubos...con la sangre q m han sacado en estos 6 meses podrian haber llenado las arcas de donaciones, mala suerte q no pueda donar...

LA MATRONA: Por fin ayer estuve en la primera clase!!!! solo charla sobre lactancia (con muñeco incluido) y nos enseño sacaleches, pezoneras y aparatos varios para los pechos...nos dieron un librito sobre lactanci, un dvd sobre los cuiados del bebe los primeros meses una muestra de crema antiestrias y un par de discos absorventes...

A ver si partir de hoy m empiezo encntrar mejor y me conecto mas

Nosotos para San Valentin nos iremos a comer x ahi q al pobre lo tengo castigao y asi nos despejamos los dos...no nos hacemos regalo xq cumples navidades..al final ya no sabs q regalar...el año pasado m sorprendio con un ramo y la comida hecha cuando llegue de trabajar y yo habia comprado una tarta de esas de corazon...y este año pues saldremos en plan parejita (casi trio) feliz y poco mas xq ademas con esto de la abstinencia...ains...La cosa es kererse y demostrarselo tdos los dia y kien no kiere a una vakita como nosotras!!??? jajaja

Que paseis un buen finde!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 12 Feb 2010 15:25

Hola marujalimón, bienvenida de nuevo :guapa:

Espero que poquito a poco te vayas encontrando mejor. A mi tambien me tiene las costillas y la espalda echa polvo esta niña pero bueno, como muy bien comentas, es un embarazo asi que...a esperar el feliz desenlace :up:

Yo la habitación ya la tengo comprada tambien pero hasta mediados de marzo no se monta (eso les dije a los de la tienda). La cuna la tengo en casa de los niños, asi que optamos por comprarle a la niña la habitación juvenil porque tengo que aprovechar todo lo anterior!! :)

A mi todavía me falta para la última eco que será el mismo día que tengo que ir a lo del preoperatorio, pero bueno...a esperar.

:beso: :beso: :beso: Cuidate mucho!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 12 Feb 2010 21:30

Noegar doy a luz en Valdemoro y a mí también me han hablado muy bien de él, gente que conozco que a dado a luz allí :up: Siento lo de tu tío, a ver si mejora guapa :porfavor: :beso:

tamyff yo no sé lo que pesará Emma, pero te lo digo la semana que viene que tengo eco :up:

poleñina a ver si es verdad y te libras del edema, que bastante tenemos ya con las contracciones :evil:

maruja me alegra verte de nuevo por aquí!!!! Chiquilla que te pasa que no levantas cabeza???? Venga mujer, que ya nos queda poquito :up: :beso:

Responder