las fotografias que ha puesto que no son nuestras son las del ramo de novia de tulipanes y la rosmelia roja, son de un catalogo que tenemos en la tienda
Hola chicas paso un momento para saludaros como ya os conte no puedo entrar casi pues tengo una contractura muscular en la espalda y si estoí con el ordenata luego me duelo mucho ,bueno os dejo de royos.
Flormiriam y Toton tenemos unas artitasas que alegria os felicito por vuestros trabajos muchos para todas y cuidaros mucho
ME FALTABA UNO QUE NO SALIO BIEN SON TOCADOS REALIZADOS INTEGROS POR NOSOTROS COMO SE PUEDE VER SON TRABAJOS HECHOS A MEDIDA Y CON VARIEDAD DE COLORES Y ESTILOS
Flormiriam son preciosos los trabajos y el tocado me gusta mucho pues todo lo que sea sombreros o algo parecido megusta
muchos para todas y disfrutar del dia
hola a todas soy nueva en este foro ,pero he estado contemplando vuetras fotos durante mucho tiempo asi es que me he animado a escribir y mostraros algunas de mis creaciones asi es que si alguna os vale animaros a realizarlas.POr cierto la de la foto soy yo con uno de mis ramos