Son las que tú ya tienestrampo escribió:Habéis ido al amazonas??? Suicidas¡¡¡¡
por favorcoordenadas pero YAAAAAAAAAAAAAAAA
![]()
![]()

Son las que tú ya tienestrampo escribió:Habéis ido al amazonas??? Suicidas¡¡¡¡
![]()
![]()
Si, si vosotras reiros pero ya os queria yo ver en mi situacion y en medio del parqueGarfield escribió:Anda la otra tambiénArdid escribió:EVAMRB escribió:Con mi peque si llevo uno por dia pero el mayor se lució el jodio que habia veces que no libraba ni su madre que le tenia cojido![]()
Eso te pasaba por cogerlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto me costaría llevar un porteador cada vez que quiera salir con los nenes al parque?? porque entre respuestos de unos y otros......EVAMRB escribió:Si, si vosotras reiros pero ya os queria yo ver en mi situacion y en medio del parqueGarfield escribió:Anda la otra tambiénArdid escribió:EVAMRB escribió:Con mi peque si llevo uno por dia pero el mayor se lució el jodio que habia veces que no libraba ni su madre que le tenia cojido![]()
Eso te pasaba por cogerlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
ale media tarde con el pin en la camiseta, eso si refrotada con una toallita, que una lleva repuesto pa los peques pero para ella NO![]()
![]()
Voy p'allaCocinillas1978 escribió:Son las que tú ya tienestrampo escribió:Habéis ido al amazonas??? Suicidas¡¡¡¡
![]()
![]()
Perdonaaaaaaaa???' eres mas cosas que MADRE????nguillen72 escribió:voy a tener que dejar de ir al oasis, porque leo cada cosa que lo flipooooooooooooooo.... madre mia de verdad son lo mejor, es que no se como explicarme sin nombrar nada.... me da la sensacion que en el momento que se es padre como persona ya has de quedar anulada y vivir solo para y por tus hijos, todo lo que hagas esta supervisado por un monton de gente, ahora mismo si voy por la calle creo que la gente que me mira debe de ser del oasis y que me controla todo lo que hago....
soy persona, soy hija, soy pareja y ahora madre, soy como los mosqueperros todo en uno y el dia tiene su momento para cada persona (eso o tengo trastorno bipolar![]()
que no se me enfade nadie)
Ah. Tienes que informar a tu chico que se acabó el colecho con él y que a partir de ahora tienes a otro pa colechar.trampo escribió:exacto...y ya les estas diciendo a tu jefe...que ya no eres trabajadora tampoco y a tu chico lo mismo![]()
repito: me rio por no llorar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro