¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Infusión o copazo?

Mensaje por yelines » Vie 12 Feb 2010 12:01

bueno trampo, quizá las alcachofas asadas no esten malas :lol: :lol: :lol: :lol:
pistacheta pues tu trae la cerveza (bueno yo tengo de barril 8) 8) 8) ) y las morcillas

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 12:02

si porque las alcachofas son malas

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 12 Feb 2010 12:04

trampo escribió:
yelines escribió:ainsssssssssssssssss con lo friolera que soy yo, en la hoguera se estará de lujo no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

además podemos aprovechar la hoguera y asar unas patatitas y unos choricitos :lol: :lol: :lol: :lol:

yo pongo los chorizos quien trae el pan???
Yelines en la hoguera de lujo¡¡ te lo digo yo que ayer ardi...no se...perdi la cuenta :anda-ya:
Yo traigo alcachofas que estoy a dieta... :guapa: uuyyy :nodigona: esto se usara en mi contra?? :duda:
Estar a dieta implica que has pensado en tí en algun momento de algun dia... mal vamos :bate:
Acuerdate de que ya no existes ni siquiera para ti misma.

Ahora es un vivo sin vivir en mi :burla:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 12 Feb 2010 12:05

bueno pues me voy a encender la lumbre, que hoy voy a comer judias de puchero cocidas en lumbre, como las hacía mi abuela, asi de toa la vida, y no me voy al rio a lavar porque hace mucho frio :dientes:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 12 Feb 2010 12:07

yelines escribió:bueno pues me voy a encender la lumbre, que hoy voy a comer judias de puchero cocidas en lumbre, como las hacía mi abuela, asi de toa la vida, y no me voy al rio a lavar porque hace mucho frio :dientes:
Demuestras poca abnegacion y mucho egoismo :grrr:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 12 Feb 2010 12:08

Pistacheta escribió:
trampo escribió:
yelines escribió:ainsssssssssssssssss con lo friolera que soy yo, en la hoguera se estará de lujo no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

además podemos aprovechar la hoguera y asar unas patatitas y unos choricitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Yelines en la hoguera de lujo¡¡ te lo digo yo que ayer ardi...no se...perdi la cuenta :anda-ya:
Yo traigo alcachofas que estoy a dieta... :guapa: uuyyy :nodigona: esto se usara en mi contra?? :duda:
Estar a dieta implica que has pensado en tí en algun momento de algun dia... mal vamos :bate:

las alcachofas no son malas :duda: ..vosotras sois malas :burla: ...
y no, pistacheta no pienso en mi, mujer :anda-ya: que va pienso en el hombre de mi casa, el que gobierna mi vida...y en estar ligera, para si mi hijas de 13 años y 10 años quieren que las lleve en brazos.... :anda-ya: como iba a pensar en mi :anda-ya:
Yelines Al rio a lavar¡¡¡que tu abuela seguro que no decia que hacia frio.... :pelea: :pelea: :pelea:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 12:08

ostias quereis trabajar de una vez y dejar de escribir??? me teneis el hotmail sacando humo con los mensajitos :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 12 Feb 2010 12:09

Pistacheta escribió:
yelines escribió:bueno pues me voy a encender la lumbre, que hoy voy a comer judias de puchero cocidas en lumbre, como las hacía mi abuela, asi de toa la vida, y no me voy al rio a lavar porque hace mucho frio :dientes:
Demuestras poca abnegacion y mucho egoismo :grrr:

nonono, demuestro poco egoismo, si el frio no es por mi, pero si me llevo a carlota, la tengo que llevar colgada y hace mucho frio para que este la niña al lado del agua

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 12 Feb 2010 12:10

Chicas ya sé que tengo que descansar.

Si procuro hacerlo todo lo que puedo, pero digamos que a la mierda de conciliación familiar se la ha juntado una empresa saliendo a duras penas de la crisis, y digamos que he tenido que "negociar" un poco. Así que como muy pronto, hasta el 12 de marzo tengo que aguantar. Menos mal que para el día 1 entra la niña que va a sustituirme y ya podré hacer teletrabajo desde casa del 3 al 12.

Un jaleo vamos :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah y como soy muy chula, este mes está terminando la reforma de mi casa y para la primera semana de marzo tengo el apasionante mundo de las mudanzas :burla: :burla:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 12 Feb 2010 12:11

trampo escribió:
Pistacheta escribió:
trampo escribió:

las alcachofas no son malas :duda: ..vosotras sois malas :burla: ...
y no, pistacheta no pienso en mi, mujer :anda-ya: que va pienso en el hombre de mi casa, el que gobierna mi vida...y en estar ligera, para si mi hijas de 13 años y 10 años quieren que las lleve en brazos.... :anda-ya: como iba a pensar en mi :anda-ya:
Yelines Al rio a lavar¡¡¡que tu abuela seguro que no decia que hacia frio.... :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder