pistacheta pues tu trae la cerveza (bueno yo tengo de barril

Estar a dieta implica que has pensado en tí en algun momento de algun dia... mal vamostrampo escribió:Yelines en la hoguera de lujo¡¡ te lo digo yo que ayer ardi...no se...perdi la cuentayelines escribió:ainsssssssssssssssss con lo friolera que soy yo, en la hoguera se estará de lujo no???![]()
![]()
![]()
![]()
además podemos aprovechar la hoguera y asar unas patatitas y unos choricitos![]()
![]()
![]()
![]()
yo pongo los chorizos quien trae el pan???![]()
Yo traigo alcachofas que estoy a dieta...uuyyy
esto se usara en mi contra??
Demuestras poca abnegacion y mucho egoismoyelines escribió:bueno pues me voy a encender la lumbre, que hoy voy a comer judias de puchero cocidas en lumbre, como las hacía mi abuela, asi de toa la vida, y no me voy al rio a lavar porque hace mucho frio
las alcachofas no son malasPistacheta escribió:Estar a dieta implica que has pensado en tí en algun momento de algun dia... mal vamostrampo escribió:Yelines en la hoguera de lujo¡¡ te lo digo yo que ayer ardi...no se...perdi la cuentayelines escribió:ainsssssssssssssssss con lo friolera que soy yo, en la hoguera se estará de lujo no???![]()
![]()
![]()
![]()
además podemos aprovechar la hoguera y asar unas patatitas y unos choricitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acuerdate de que ya no existes ni siquiera para ti misma.
Ahora es un vivo sin vivir en mi
Pistacheta escribió:Demuestras poca abnegacion y mucho egoismoyelines escribió:bueno pues me voy a encender la lumbre, que hoy voy a comer judias de puchero cocidas en lumbre, como las hacía mi abuela, asi de toa la vida, y no me voy al rio a lavar porque hace mucho frio
trampo escribió:las alcachofas no son malasPistacheta escribió:Estar a dieta implica que has pensado en tí en algun momento de algun dia... mal vamostrampo escribió:Yelines en la hoguera de lujo¡¡ te lo digo yo que ayer ardi...no se...perdi la cuentayelines escribió:ainsssssssssssssssss con lo friolera que soy yo, en la hoguera se estará de lujo no???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acuerdate de que ya no existes ni siquiera para ti misma.
Ahora es un vivo sin vivir en mi..vosotras sois malas
...
y no, pistacheta no pienso en mi, mujerque va pienso en el hombre de mi casa, el que gobierna mi vida...y en estar ligera, para si mi hijas de 13 años y 10 años quieren que las lleve en brazos....
como iba a pensar en mi
Yelines Al rio a lavar¡¡¡que tu abuela seguro que no decia que hacia frio....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]