CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
angelamd
Novata/o
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por angelamd » Jue 11 Feb 2010 18:21

Hola un saludo, os sigo hace dias, y hoy ya me he lanzado a preguntaros una duda.Por cierto el Martes me traen la chef. He leido en recetas que solo se pone un chorito de aceite y ya no indicais más.No se quema? me da miedo tanto tiempo y sin liquido, Es ASI? o lo he entendido mal.

Gracias y un saludo.

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Jue 11 Feb 2010 22:28

depende de lo que cocines.. pero la cuestión esq como cocina "a fuego lento" pues casi no evapora / consume nada de líquido.. y la mayoría de veces la comida ya suelta líquido de por sí.. es decir si haces carne suele soltar su grasita y tal.. en fin.. no sé si me explico.

gloripal
Novata/o

Mensaje por gloripal » Vie 12 Feb 2010 12:03

Buenas chef adictas! yo también soy adicta, jajaj.
hoy he dejado programadas unas lentejas, es la primera vez que las hago, a ver que tal salen. la receta me la he copiado de vosotras. Pero estoy intranquila con el tiempo, las he dejado una hora y media en el prog.91 pero he puesto de esas lentejas rápidas. espero que haya acertado...
Llevo con mi chefo ya casi medio año y estoy encantada con ella y con vosotras que me dais muchas ideas y recetas.
:plas:

VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VICLU » Vie 12 Feb 2010 13:06

Bienvenidad al club de las chefoadictas.
gloripal las lentejas te quedaran geniales ya veras y el tiempo es el mismo que pongo yo . :up:
luego nos cuentas que tal :beso: un saludo

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Dom 14 Feb 2010 19:06

VILMAPICAPIEDRA escribió:Hola chicas!!!!! Que abandonaito tenemos esto!!! Creo que casi todas estamos a dieta!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Me he conectado para contaros mi experiencia con las alubias!!! Como os dije iba a volver a intentar (tras un primer intento fallido :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ) cocinar las alubias blancas. Compré alubias de calidad, las deje en remojo durante 24 horas y cuando ya llevaba tres horitas de coccion en le programa 91 y aquello no terminaba de ablandar ni de coña ME DESESPERÉ :evil: :evil: y decidí ponerlas en una olla al fuego, en media horita larga se ablandaron!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De verdad que ya no lo vuelvo a intentar!!! :cry: :cry: :cry: :cry: A mi las alubias de bote no me gustan y el proceso en nuetra chefi se hace eterno...... calculo que por el ritmo que llevaba debería de haberlas dejado minimo hora y media más, osea un total de 4 horas y media!!!!! Pufffffff!!! Y lo que no entiendo es que a vosotras os salgan bien en 2 horitas o incluso he leido en hora y media!!!!!

Alguien sabe aclararme este Expediente X????

Hola, Vilma, yo también necesito para hacerlas como mínimo cuatro horas, creía que era cosa mía...

:beso: :beso:

canolore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por canolore » Dom 14 Feb 2010 23:23

hola chicas... intentad para otra vez no poner agua del grifo si no agua MINERAL ... esque no tardan lo mismo en aguas duras que en aguas blandas...

VICLU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por VICLU » Lun 15 Feb 2010 12:16

hola chicas yo no lo entiendo yo las hago y en 2h y media las tengo listas alomejor
es el agua.las tengo en elmenu de mañana y ya os contare.unsaludo :beso:

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Lun 15 Feb 2010 15:09

Hola, chicas,

La próxima vez compraré una botella de agua y haré las judías con ese agua, a ver si hay más suerte...

:beso: :beso:

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Mar 16 Feb 2010 17:29

Pues yo esperaré a que probeis con agua mineral!!!! :( :( :( :( :( Es que estoy desesperaita con las judías blancas y con otro fracaso me daría un patatus!!!! :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Plis contadme como os ha ido que me dejais toda intrigada!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Mar 16 Feb 2010 19:31

ya se que hay que comer de todo y todo eso, pero mira que bien que no salgan buenas las abichuelas en la chefo asi tengo otra excusa para no ponerlas :bate: :bate: :bate: :lol: :lol:

Yo tambien creo que con agua mineral pueden quedar mas tiernas :beso: :beso:

Responder