ARTES DECORATIVAS VANIVANI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ARTES DECORATIVAS VANIVANI

Mensaje por Pilarin30 » Jue 11 Feb 2010 19:42

... y digo yo , si no es en los chinos ( lease bazares 8) ) donde podria encontrar yo lo de los abalorios... en las ferreterias no, o si? o donde? :nodigona:

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Jue 11 Feb 2010 19:51

supongo que en alguna merceria tambien podrias encontrar algo...o en alguna papeleria grande...no se yo ando tan perdida como tu....pero tranqui k lo encontraremos jajjajajajajaa

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 11 Feb 2010 19:56

pues en las tiendas de abalorios, y sino, en páginas amarillas, pones en producto(ABALORIOS) y pones la ciudad y la población, y buscas :wink: y así seguro que te salen tiendas de abalorios (si es que hay claro) sino me lo decís y os pongo paginsa donde venden cositas de abalorios :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 11 Feb 2010 19:57

VANI, entonces es para guardar las llaves,no? no es para cubrir el cuadro de luces que está empotrado en la pared,no? :(

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Jue 11 Feb 2010 19:58

las paginas que tu conoces estan bien de precio???? se puede pagar contrareembolso???? es k yo no me fio de dar mi cuenta por internet a nadie por mucha seguridad que tengan.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Jue 11 Feb 2010 20:08

Mira, te las paso

http://www.latiendadelascuentas.com/b2c/" onclick="window.open(this.href);return false; en esta puedes pagar con transferencia y además te hacen un 3% de descuento.

http://abalorioscuentame.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; aquí no se nada, pero esta tienda es de Cádiz,jeje

http://www.sayila.es" onclick="window.open(this.href);return false; esta es otra, tambien por transferencia

OJO!! yo no he comprado nunca nada por internet, y creo que nunca lo haré :nodigona:

http://www.almacenescobian.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Además si poneis en google tiendas abalorios, os saldrán chorrocientas, como a mi,jejeje

VIVANIIIII!!!! es o no un cuadro para guardar las luces? o para guardar las llaves de casa?

:beso: :beso: :beso: :beso:

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Jue 11 Feb 2010 22:20

jajjajajajajjaaaa Nereya es un cuadro para guardar llaves jajjajajajaja

Oye tienes razon yo como que paso de comprar por internet...ya encontrare algun sitio chulo con paciencia

:beso:

VANIVANI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VANIVANI » Vie 12 Feb 2010 12:19

Nereya una consultita, en una tienda que se llama "interkits" (no se si conoceras esta cadena) ayer vi que vendian por 19,90 un estuche con pasta moldeable (tipo fimo) habian 4 o seis pastillas creo + bases de imanes para hacer logicamente imanes de nevera por ejemplo+ 1 cordon para hacer un collar+ un par o 3 tuercas para hacer unos pendientes+ una herramienta para ayudarte de ella y hacer las figuritas...te parece caro????

Y luego por el mismo precio vendian 8 pastillas de colorines muy chulos (el anterior pack solo tenia tonos pastel y esta era en plan fucsia, verde, azul, naranja....)

Te parece muy caro????? es k me he encaprichado de ellos para hacer lo de las setitas en los lapices y unas cajas de pastel como las que hay por aki en los foros....

Pilarin30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarin30 » Vie 12 Feb 2010 12:28

Caray! en Pontejos...si es que lo que no haya en Pontejos (MEdrid) no lo hay en ningún sitio...la prixima excursión a Madrid centro toca ir por allí y comprar tuercas de pendientes para hacer con fimo...y coletas ... ya verás para Semana Santa la de manueles que vamos a hacer los niños y yo!!!

Gracias a todos por las ideas! :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 12 Feb 2010 13:24

HONo la verdad es que no conozco la marca, es de internet? o la has visto por ahí en tu ciudad? Hombre, teniendo en cuenta que de la marca sculpey (otra marca de fimo) valen las pastillas 2.50 € X 8 pastillas salen a 20 €, pos está la mar de bien, te rebajan 10 centimillos,jijijiji, para la hucha, y el otro kit me parece también que está muy bien para su precio, si tiene 6 pastillas, claro, si tiene 4 me parece un poquitín caro, pero vamos, que no deseches la oportunidad porque packs así no se ven todos los días!!! :beso:

Responder