Kaneboadictas:

Responder
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Kaneboadictas

Mensaje por Ana-estrella » Mar 09 Feb 2010 12:38

que pinta tiene la mascarilla no la he probado, yo me he tenido que pasar a la smothing cream por que la emulsion se me quedaba corta tengo la piel deshidratada y tambien me doy el serum essence para aydar a la hidratación, de momento me va bien.

por que valdra tan cara esta marca :sinunduro:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 11 Feb 2010 23:29

Chispiña escribió::o 200 eurazos? madre mía!
La mascarilla parece esta
Imagen
Es esta he leido por los foros maravillas, pero si me la compro cuando vaya a andorra que salen bastante mejor de precio :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 11 Feb 2010 23:30

Ana-estrella escribió:que pinta tiene la mascarilla no la he probado, yo me he tenido que pasar a la smothing cream por que la emulsion se me quedaba corta tengo la piel deshidratada y tambien me doy el serum essence para aydar a la hidratación, de momento me va bien.

por que valdra tan cara esta marca :sinunduro:
Ana yo usaba la emulsion I con un serum debajo, pero este año he tenido que cogerme la II porque se me quedaba corta, tu cual usas? :beso: :beso:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Vie 12 Feb 2010 12:14

Koraima yo uso la II de la linea Sensai Silk y no se por que se me quedaba corta por lo que lei en maccounter a una chica llamada La romana que ella tenia la Soothing Cream y la estaba muy contenta por lo que me compre esta y la verdad tengo mejor la cara (es mas crema mas untuosa que las emulsiones) la combino con el serum essence y se nota la cara mucho mejor.

Por cierto le echo a la cremas unas gotitas de aceite de rosa de mosqueta que tambien lei que ayudaba a las caras deshidratadas :D

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 12 Feb 2010 12:32

Ana yo gasto la linea cellullar perfomance, y la verdad que aunque coqueteo con otras cremas siempre vuelvo a esta, al tener la piel mixta las emulsiones son perfectas para mi, arrugas no tengo si mis añitos lo que me preocupa mas que las arrugas es la flacidez, pero para esto es mas complicado encontrar una crema que vaya bien ya he probado varias y ..... ahora estoy con la de veneno de serpiente gastare un bote y a ver :beso:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Vie 12 Feb 2010 13:03

Koraima yo tambien he usado la cecullar performance las voy alternando cuando se me acaba una compro de la otra según me de, a mi tambien me gustan mas las emulsiones por el tacto de la crema es mas agradable pero este invierno no se por que tenia la cara peor (es verdad que no me cuido lo suficiente empiezo todo y no termino nada, puede que sea mas problema interior que exterior), pero desde que conozco Kanebo no me gustan otras marcas.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 12 Feb 2010 13:28

Ana a mi me pasa igual este invierno necesitaba mas nutricion o hidratacion cre que es porque esta haciendo mucho frio, de todas maneras he estado utilizando una cremita de luhs por las noches que es para pieles secas y me ha ido muy bien, cuando empezo a subir la temperatura era demasiado, ahora vuelve a bajar y estamos otra vezz igual,en fin hay que ir adaptandose pero siempre vuelvo a la misma :lol: :lol: :lol:

carmela42
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela42 » Dom 04 Abr 2010 23:45

Pues os cuento que yo de kanebo usé la exfoliante en polvo
es ésta http://www.sensai-cosmetics.com/detail/ ... s&id=sp008" onclick="window.open(this.href);return false;
y ésta http://www.sensai-cosmetics.com/detail/ ... s&id=sp004" onclick="window.open(this.href);return false;
perdonad pero no se poner fotos

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 10 Abr 2010 22:48

Ayer volvi a comprar la prebase desde luego es una maravilla y el tiempo que dura la he tenido año y medio vale la pena la inversion :up:

apple23
Novata/o

Mensaje por apple23 » Mar 13 Abr 2010 23:24

koraima1 escribió:Ayer volvi a comprar la prebase desde luego es una maravilla y el tiempo que dura la he tenido año y medio vale la pena la inversion :up:
Como es el nombre de la prebase?

Responder