pasaos por aqui y sabreis ser buenas mujeres

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=360733" onclick="window.open(this.href);return false;
Uffffff!!! A ver si va a ser DE ESOS que tienen un lado femenino, y pretenden desplazarnos en nuestros derechos de madrenguillen72 escribió:![]()
pues tengo la capacidad innata en el culo, porque la de noches que se halevantado santi a darle el bibe y yo ni me he enterado (bufff que mala madre que soy)
Muy buenoArdid escribió:Uffffff!!! A ver si va a ser DE ESOS que tienen un lado femenino, y pretenden desplazarnos en nuestros derechos de madrenguillen72 escribió:![]()
pues tengo la capacidad innata en el culo, porque la de noches que se halevantado santi a darle el bibe y yo ni me he enterado (bufff que mala madre que soy)
jajaja si se entera santi que le dices que tiene un lado femenino le da algo....Ardid escribió:Uffffff!!! A ver si va a ser DE ESOS que tienen un lado femenino, y pretenden desplazarnos en nuestros derechos de madrenguillen72 escribió:![]()
Quieres decir que ha habido ALGUNA VEZ en la que se ha levantao Santi y tú ¿seguias durmiendo???nguillen72 escribió:![]()
Lo siento pero es que......Ardid escribió: Uffffff!!! A ver si va a ser DE ESOS que tienen un lado femenino, y pretenden desplazarnos en nuestros derechos de madre
nguillen72 escribió:alguna vez dices???? madre mia... si... y cuando cogi gastrointeritis que fue un martes, por la noche no le pude dar el pecho, ni la papilla de frutas, ni ponerle el pijama... solo le pude dar un beso
nguillen72 escribió:alguna vez dices???? madre mia... si... y cuando cogi gastrointeritis que fue un martes, por la noche no le pude dar el pecho, ni la papilla de frutas, ni ponerle el pijama... solo le pude dar un beso
nguillen72 escribió:jajaja si se entera santi que le dices que tiene un lado femenino le da algo....Ardid escribió:Uffffff!!! A ver si va a ser DE ESOS que tienen un lado femenino, y pretenden desplazarnos en nuestros derechos de madrenguillen72 escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro