¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo es lo que hacia, y me quedaba como dios vamos jjajaja
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....
Uff, con el hambre que yo tengo y lo bueno que tiene que estar ese montadito.nguillen72 escribió:ARCO para comer jamoncito del bueno sin sentirse culpable cojes, pan de xapata, el pones tomate, una lonchita de jamon del bueno, un poco de queso azul y al horno y vamos las jartas que me pegaba yo junto con los donuts de xocolate![]()
Voy a limpiar el regero de babilla que me ha quedado en el escritorio
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Garfield escribió:Arco, guapa, tú no te preocupes. Ahora ponemos un par de lonchitas de serrano junto a las morcillitas de la hoguera y te hacemons un montadito que no veas![]()
![]()
![]()
Y sino, pues resignación, guapa, que si quieres llegar a ser una buena madre, no te queda otraEso sí, con una sonrisa en la cara de oreja a oreja cada vez que te ofrezcan jamón y tengas que decir, "No, gracias".

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Tú no cuentas, que tú colechas con tus gatos pero no con tu hijo, habráse vistonguillen72 escribió:ARCO para comer jamoncito del bueno sin sentirse culpable cojes, pan de xapata, el pones tomate, una lonchita de jamon del bueno, un poco de queso azul y al horno y vamos las jartas que me pegaba yo junto con los donuts de xocolate![]()

Trampo fue a la hoguera, pero es que tú, deberías haber ido delante de ella.
Sólo que has confesado más tarde.

- nguillen72
mmm... y enseñarle a domir solito en la hamaca para poder cocinar para poder alimentarnos es para ir a la hoguera????
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Por supuesto.nguillen72 escribió:mmm... y enseñarle a domir solito en la hamaca para poder cocinar para poder alimentarnos es para ir a la hoguera????
Parece mentira que después de todo lo que has leido y de haber estado en el desierto no sepas ya que no se les puede enseñar a dormir, que se duermen cuando les da la gana y que lo único que haces es enseñarle a no protestar.

Tienes que hacer lo que le ha dicho Trampo a Yelines, si no puedes cocinar de día porque tienes al pin pegado, entonces de noche, cuando él se haya dormido porque ha querido, entoooooooooonces y sólo entonces, te vas a cocinar, a comer, a cenar, a ducharte, a lavar la ropa, a fregar, a planchar ... eso sí, como no vayas cada dos minutos a ver al pin por si se ha despertado ... ya lo estás haciendo mal. Lo que pasa es que si estás haciendo todo eso es difícil colechar con él, así que la opción para que no se sienta nunca solo es hacer todo lo que te he dicho con el pin y luego colechar con él.
Y cuando tengas que ducharte, te lo van cambiando de lado para poder lavarte el que el pin ocupaba, por si no sabías cómo hacerlo

- nguillen72
ahhhhh bufff vale, y el sexo solo para procrear no????
- Pistacheta
- Cocinera/o
Por supuestisimo... y como veamos que te gustanguillen72 escribió:ahhhhh bufff vale, y el sexo solo para procrear no????

- nguillen72
noooo noo a mi no me gusta.... ande vamos a parar sexo sucioooooo
- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Exacto, pero sólo hasta que descubramos cómo podemos tener hijos sin necesidad de que intervengan los hombres para nada, que los únicos hombres buenos son los propios hijosnguillen72 escribió:ahhhhh bufff vale, y el sexo solo para procrear no????

Y ahora que lo pienso ... tú tienes un niño. VAS A SER SUEGRA