Puede que se haya mojado el interior, me refiero a que ha podido entrar algo de humedad en el sistema eléctrico y por eso ni se enciende ni nada. Eso me paso a mi con la vitro.... y despues de esperar varios días al servicio técnico...¡¡¡le pague 76€ por poner el dedo y encenderla yo le dije que no encendia, y el me dijo que si habia entrado humedad.... al secarse, ya estaba otra vez en funcionamiento.
Espero que sea lo mismo, a ver mañana qué pasa.
La fussion tiene un sistema de protección eléctrica basada en un fusible. Puede ser algo tan trivial como esto, pero no te preocupes, que mañana cuando llames (hoy ya, supongo) te darán una solución...
Pues después de echarme unas risas con la chica tan maja que ha cogido el teléfono (le he anunciado que mi FC ha muerto y claro, me ha preguntado si he tratado de hacerle la respiración asistida, jajajaja)...se la llevan el lunes por la mañana...ayssss, que voy a estar al menos una semana sin mi ollita....
a mi me paso y no veas como te entiendo se pasa fatal.. y lo peor la espera...lo de usar ollitas normales ya no es lo mismo... ... no te preocupes te lo solucionaran en un plis.. a mi al final me la cambiaron por otra y estoy super contenta,.. muchos animos...
Carlos, acertaste: se le ha fundido un fusible ...hoy viaja para mi casa, estoy por hacerle una fiesta de bienvenida, jajajajajaja...
Que desesperación el tener que cocinar sin mi ollita...