Gracias bonicaDunia75 escribió:Al medio dia me dio tiempo ver a las hermanas que no se yo cual de las dos es mas guapa![]()
Muchas gracias Transiltransil escribió:A, Qkina y Angela, lo siento mucho por ese ser querido que se os ha ido!
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias!!!^MaT^ escribió:las hermanas guapísimas... Me han encantado vuestros vestidos.
Ah, que tu estás desproporcionada, cenutria? ......Davara escribió: Bettie, yo te lo noto en la carita y en la parte de arriba sobre todo. La mejor baza es que estás muy proporcionada!!! Yo quieroooo
Yo tengo un culo desproporcionado, soy estrechita de arriba y culona de abajo, no quepo bien en las sillas de plástico típicas de las terrazas, me dejan marcas* en los muslos...BettieM escribió:Ah, que tu estás desproporcionada, cenutria? ......Davara escribió: Bettie, yo te lo noto en la carita y en la parte de arriba sobre todo. La mejor baza es que estás muy proporcionada!!! Yo quieroooo![]()
![]()
Pero bueno eso sí, yo tengo muy buen tipo![]()
jajajaja La verdad es que viendo las fotos, en la cara y los brazos se me nota bastante... y en los muslámenes también se me nota algo ...
Ea, tengo suerte de que tengo la gordura repartida, por lo menos.... jajajaja
Gracias Dunia
Eso, y Qkina??? como le habrá ido???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro