La he visto en 2 chinos, a 1'8 y a 2€.
Tampoco he buscado en más. De echo los de mi barrio que son enorrrrrrrrrrrrrrrmes, estaban cerrados por reformas, así que lo mismo ya son 3 sitios fijo q tienen.
Tambien tienen normal, pero cogí la sin olor por comentarios que ya habia escuchado.
Otra pregunta. Echais la silicona directamente encima o primero en un papel plastificado y luego lo despegais para ponerlo en su sitio?
Es que me da mucho miedo echarlo directamente, que me quede mal y desperdiciar todo.
PD: Además compré 2 tipos de manga pastelera (la verdad es que habia mas, pero era muy muy malas las boquillas, estos chinos....). Una de estas de tela que lo tienes que echar dentro y luego apretar, pero las boquillas le valen al bote de silicona, así que nada más que se lo pongo y listo para usar. Y luego compré otra pastelera que era como una jeringuilla gigante (por tanto las boquillas son mucho más grandes). Ahí elijo la boquilla, la pongo. Con la la pistola de silicona lleno el recipiento. Le coloco el émbolo y ale, a "pinchar" silicona. Jejejeje