Ana_86 escribió:Acabo de descubir esta marca navegando por internet... y sabia que habia visto hoy un post de eyeko por aki, porque estaba buscando otro post de arreglar sombras...
Algun codigo más de descuento? Yo queria pedirme la crema iluminadora, que me ha encantado, pero no hay más...asi que tendre que esperarme un poco para ver si la vuelven a traer...
para las que la tengais, que tal os va? esque me he leido unas cuantas paginas del post, pero no todas...
eso si, veo que hay super pocos productos, no?
Ahora mismo no hay códigos de descuento

Lo único que hay es que por compras superiores a 10 libras te regalan el eyeliner de doble punta en colores azulitos (a mí de los tres que hay es el que más me gusta). Yo la tengo la cremita iluminadora y es una maravilla, de hecho he tenido un problema en la piel de la cara y me la he estado aplicando y me está secando los granitos, lo tengo ya mucho mejor

Eso sí, yo lo que hago es mezclarla con mi crema hidratante, echando una pequeña cantidad de la de Eyeko y de la mía habitual, porque si no (para mi gusto) ilumina demasiado! La tengo desde hace unos 4 meses y todavía me queda casi medio bote, jejejej.
Hay poquitas cosas porque menos la crema iluminadora y las máscaras de pestañas son ediciones limitadas todas: una vez que se acaban, no se pueden volver a comprar. Yo por eso si veo algo que me gusta lo pillo, jejejeje. Este es el regalo que están dando ahora por pedidos de 10 o más libras, el lápiz azulito:
La verdad es que el color Teal no sale muy bien en esa foto, pero es un verde turquesa azulito precioso