Look Konad:

Responder
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por carmench » Vie 12 Feb 2010 14:17

Qué casualidad que tengo el gloss puesto ahora mismo, la verdad que me lo di hace un buen rato, pero si un poco pegajoso si que es, y acabo de olerlo ahora mismo, huele como canela y chocolate. Este color me sorprendió cuando lo recibí, pues yo pedí como un tono más rosado y es naranja. Los maquillajes huelen a mandarina, son muy secos, hay que hidratar bien el cutis antes y humedecer la esponjita, pero me gusta el resultado pues no se cuartea como muchos. :beso:
cobos escribió:carmench precioso el look :plas: :plas: muy fino y la francesa te quedo genial!!! :plas: :plas:
cuantas cositas te han llegado!! que way!!! oye, el gloss es pegajoso?? y como huele??
:beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 12 Feb 2010 15:05

yo es que no me fio por las tonalidades, porque al no poder probarlo no sabes si va a ser tu tono o no, pero vamos estoy deseando de hacer otro pedido.... portes gratis ya!!!! :lol:

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Vie 12 Feb 2010 15:09

Joooooooooooo hoy me ha llegado el pedido de ebay 5 placas nuevas, 4 son de dibujitos, y una de francesa pero de las de dibujitos, ahora necesito imperiosamente la de manicura francesa normal y poder poner las fotos que el maldito linux nuevo no me deja voy a intentar con el portátil.
Vaya arsenal de Elf, has pedido alguna cosa como la que pedí yo en Navidades. y la maleta una chulada, yo tengo una gigante para los potingues y otra chiquitina para konad

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Vie 12 Feb 2010 16:33

gracias chicas :coqueta: me alegro q os guste :guapa:

Carmench?! no t pediste ningun esmalte en Elf, no? alguien se lo pidio? es para ver si van bien con los estampados :up:

Oye?!! hay q hacer la tarea eh?? nos tenemos q hacer lo looks de San Valentin, yo tengo ya pensado el mio :lol: :burla:

irma_maria esperamos tus fotos con el pedido :wink: .

:beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 12 Feb 2010 16:41

Aqui os enseño mi look de esta semana.. bueno no es nada del otro mundo ... :nodigona: :nodigona: pero me gusta... :coqueta: :coqueta:

La base es un morado .. solo de di una mano el dibujo es con el rosa de konad,

ImagenImagen

Chicas a todas muy buen San Valentín.. y tambien que paseis unos buenos carnavales.... :beso: :beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Vie 12 Feb 2010 16:48

muy chulo lalas! :plas:

A ver aki el carnaval... xq con la lluvia...

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 12 Feb 2010 16:49

rebekiti escribió:muy chulo lalas! :plas:

A ver aki el carnaval... xq con la lluvia...

Gracias, :beso: :beso: . Pues aqui por el norte.. mucho frio .. pero todo despejado ... esperemos que calme el frio y que siga asi de bueno .. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Vie 12 Feb 2010 16:55

po aki en cadiz fatal! a ver si x lo menos no llueve el domingo xa q los niños se disfracen, q tienen una ilusion mis sobris :herida:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 12 Feb 2010 17:05

Rebekiti muy bonito tu look. Es del estilo del mio. El destello es de la placa m14. Trae chorradas pero yo me enamoré de ella porque en Madrid en Isla azul, había una chica poniéndose unas uñas de gel y le pusieron en algún dedo un destello como el mio, y no me la compré porque vi absurdo los dibujos que venían, pues no me veo hacíendome una magdalena o la bandera de EE.UU. Pero como hice el pedido en el que eran gratis los portes y el descuento pues ya cambió la cosa.
En e.l.f. no he pedido esmaltes pero porque no quedaban ya colores bonitos.
En este pedido de konad resulta que he repetido color sin querer. Yo ya tenía el esmalte lila perlado, pues ahora pido el purple y resulta que es igual, simplemente que yo tenía el princess (el grande) y ahora pedí el de 10ml. Pero es el mismo color.

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 12 Feb 2010 17:50

rebekiti escribió:gracias chicas :coqueta: me alegro q os guste :guapa:

Carmench?! no t pediste ningun esmalte en Elf, no? alguien se lo pidio? es para ver si van bien con los estampados :up:

Oye?!! hay q hacer la tarea eh?? nos tenemos q hacer lo looks de San Valentin, yo tengo ya pensado el mio :lol: :burla:

irma_maria esperamos tus fotos con el pedido :wink: .

Yo si me los pedi, y no furulan :(

Responder