A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por kaddeshh » Vie 12 Feb 2010 15:06

BettieM escribió:
kaddeshh escribió:La de jojoba es la rojita, verdad Bettie? La que mas recomendaba Ice?

Si, la de jojoba es la rojita, la que más recomendaba Ice. Yo esa por ejemplo para todos los días no la usaré, por si os sirve. Depende de para lo que la queráis. Además, por lo que cuestan os podéis pedir dos!!! jaja
Muchas gracias! :wink:

Estoy finiquitando mi 2ª Colossal de Maybelline y tengo a la espera la Volume Collagene de L'Oreal pero creo que acabare comprando la roja y la de mamey de Apple :)

A mi es que si me gusta llevar las pestaña espectaculares para el dia a dia porque son de lo mas destacado que tengo y hay que aprovechar :lol:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 12 Feb 2010 15:54

Me acaba de llegar mi mascara de mamey y no sé si es normal.... el peine no coje casi nada de producto y no me pinta casi nada. me da la sensacion de que está seca :( o es asi... decidme algo!
BettieM escribió:
kaddeshh escribió:La de jojoba es la rojita, verdad Bettie? La que mas recomendaba Ice?

Si, la de jojoba es la rojita, la que más recomendaba Ice. Yo esa por ejemplo para todos los días no la usaré, por si os sirve. Depende de para lo que la queráis. Además, por lo que cuestan os podéis pedir dos!!! jaja

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Vie 12 Feb 2010 16:03

kaddeshh escribió:Estoy finiquitando mi 2ª Colossal de Maybelline y tengo a la espera la Volume Collagene de L'Oreal pero creo que acabare comprando la roja y la de mamey de Apple :)

A mi es que si me gusta llevar las pestaña espectaculares para el dia a dia porque son de lo mas destacado que tengo y hay que aprovechar :lol:
Pues yo uso también la Collosal, ya he gastado unos 2 o 3 botecitos, pero siempre he tenido curiosidad por la Volume Collagene de L´Oreal, asi que a ver si cuando la pruebes nos dices cuál es mejor.

Por cierto, ha salido una nueva Collosal con el bote moradito que es también de volumen, pero efecto pestañas postizas o algo así se llama......También me han entrado ganas de comprarmela :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 12 Feb 2010 16:41

A mí la collagene me dijeron que enseguida empieza a dejar unos grumos de escándalo, por eso no me la compré....A mí si la paso por la mano tampoco me pinta casi.... pero en las pestañas si, bueno, ya visteis la foto... :S Ahora me has dejado con la duda emaex, pero bueno, si funcionaba hace tres días supongo que ahora me funcionará igual....

La has probado en las pestañas??

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 12 Feb 2010 16:54

boir escribió:chicas que rapidez ya esta aqui ,,,,ahora creo pediré la maney

Imagen

hoy ya voy pintada asi que mañana os cuento :beso: :beso:

PUES EDITO ,,,HOY LA LLEVO Y LA VERDAD QUE A MI GUSTO NO MATA,,,SERE RARITA PERO LA VEO MUY SENCILLA,,,,POR ESE PRECIO LA HAY EN .schlecker y la tengo aqui al lado,,,,,supongo sera como todo hay quien le va y a quien no. :beso: :beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 12 Feb 2010 16:56

si, tb la he probado en las pestañas, pero no se ve gran cosa... :nodigona:
Spoiler: Mostrar
BettieM escribió:A mí la collagene me dijeron que enseguida empieza a dejar unos grumos de escándalo, por eso no me la compré....A mí si la paso por la mano tampoco me pinta casi.... pero en las pestañas si, bueno, ya visteis la foto... :S Ahora me has dejado con la duda emaex, pero bueno, si funcionaba hace tres días supongo que ahora me funcionará igual....

La has probado en las pestañas??

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 12 Feb 2010 17:03

la extra voumen collageno es malisima,se me seco en un mes y es bastante cara.Yo creo que otras mas baratas hacen lo mismo y si os quereis gastar dinero es mejor que pongais un poquito mas y os compreis una de alta gama como por ejemplo lancome.Hay poca diferencia de precio con las caras(la diferencia de calidada es notable) y mucho con las baratas(apenas diferenciade calidad) asi que ni loca me la volvia a comprar

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Vie 12 Feb 2010 17:11

carmen83 escribió:la extra voumen collageno es malisima,se me seco en un mes y es bastante cara.Yo creo que otras mas baratas hacen lo mismo y si os quereis gastar dinero es mejor que pongais un poquito mas y os compreis una de alta gama como por ejemplo lancome.Hay poca diferencia de precio con las caras(la diferencia de calidada es notable) y mucho con las baratas(apenas diferenciade calidad) asi que ni loca me la volvia a comprar
Opino igual :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 12 Feb 2010 17:21

boir escribió:
Spoiler: Mostrar
boir escribió:chicas que rapidez ya esta aqui ,,,,ahora creo pediré la maney

Imagen

hoy ya voy pintada asi que mañana os cuento :beso: :beso:

PUES EDITO ,,,HOY LA LLEVO Y LA VERDAD QUE A MI GUSTO NO MATA,,,SERE RARITA PERO LA VEO MUY SENCILLA,,,,POR ESE PRECIO LA HAY EN .schlecker y la tengo aqui al lado,,,,,supongo sera como todo hay quien le va y a quien no. :beso: :beso: :beso:

Oh!, oH!.... :o Jiuston, Jiuston , tenemos problemas..... :nodigona: no mata????ohhhhhhhhhhhh, pues nada trabajo que te ahorro Boircita.....es que cada pestaña es un Mundo, cada pelo es Mundo, cada uña es un Mundo......y gracias a esto los FOROS crecen...jajajajjajaja :lol:

Tu sigues loca con tu QUEEN?? yo quieroo lo "mejos", Viva " Mesjiscos"!!( como diría la Cantudo) :burla:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 12 Feb 2010 17:22

Esta tarde, en un hueco os pongo el set de broxas de ojos de Sigma, k me ha llegado hoy :wink: :coqueta:

Responder