Tu tía favorita ya se ha apuntado (... sin marido)Claris escribió:Probablemente acuda pero sin marido. Se lo diré a mi "tía favorita" que seguro que se apunta. Ya os digo algo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tu tía favorita ya se ha apuntado (... sin marido)Claris escribió:Probablemente acuda pero sin marido. Se lo diré a mi "tía favorita" que seguro que se apunta. Ya os digo algo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lolitoba escribió:![]()
![]()
Te esperamossssdaro escribió:Se lo preguntaré a mi maridín...
Me apetece!!! (el menú del chino,... claro
)
jajaja está explicado en el post editadoVéronique escribió:Ya veo que me has apuntado
Ya se lo dije a mi hombre y me contestó con un gruñido grrrrrrrrruuuummmmm así que se puede contar conmigo
Tendras que explicar donde porque no conozco elche.
wayyy yo , no te conozco pero que ganastamyff escribió:chicas,si no pasa nada (si no se me adelanta el bichejo) yo voy,con mi marido claro,jejejeje,asi que si podeis apuntarme,que tengo ganas de conocer a algunas y volver a ver a otras
Venga animate verás que bien lo pasasssPrimita escribió: Me estais provocando............
Primita escribió:Vamos animarnos chicas!!!!!!! Toy casi animá
![]()
Primita escribió:![]()
Que way si viniesesroma62 escribió:si no me voy a ningún sitio esas fechas ( están diciendo de ir a esquar a Cerler, pero yo si puedo me escaqueo de nuevo, que en Enero me lo pasé pipa de rodrigaz
![]()
![]()
![]()
)
Claris escribió:Probablemente acuda pero sin marido. Se lo diré a mi "tía favorita" que seguro que se apunta. Ya os digo algo.
vayaaaa que rabiayaiza70 escribió:Ke bien , ke pena k estoy en sevilla porque habeis kedado justo en frente de mi casa , caray me pierdo todas las kedadas![]()
![]()
![]()
, pasrlo muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
capisi escribió:vayaaaa que rabiayaiza70 escribió:Ke bien , ke pena k estoy en sevilla porque habeis kedado justo en frente de mi casa , caray me pierdo todas las kedadas![]()
![]()
![]()
, pasrlo muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno como las ilicitanas quedamos a tomar café de vez en cuando nos vemos un día de estos por cierto vives en mi barrio jejejee
![]()
![]()
En carrus en el primero de mayoyaiza70 escribió:capisi escribió:vayaaaa que rabiayaiza70 escribió:Ke bien , ke pena k estoy en sevilla porque habeis kedado justo en frente de mi casa , caray me pierdo todas las kedadas![]()
![]()
![]()
, pasrlo muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno como las ilicitanas quedamos a tomar café de vez en cuando nos vemos un día de estos por cierto vives en mi barrio jejejee
![]()
![]()
Vives en la galia o en altabix????
yo en la galia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro