Trabajo mensual de patchwork:

Responder
Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Trabajo mensual de patchwork

Mensaje por Elcarov@ » Mié 10 Feb 2010 15:45

silky escribió:ELCARO... siento decirte ke lo copie de un album de picasa... lo vi y como habia leido ke preguntaban por ello... por no esplicarlo... lo copie y lo puse... por akello de ke vale mas una imagen ke mil palabras, lo siento... no recuerdo de donde fue. :( :nodigona:
silky, cari no te preocupes, fijate que estoy el SAL de Cristina, y ella no ha proporcionado los puntos, y creo que tiene el libro porque se ve como ese, por eso pregunte lo voy a buscar , (lo que pasa es que se ve que esta muy clario y ademas en espanol, mi vida! )
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 12 Feb 2010 14:56

campa , majuen , mavyca :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fantasticas las sue , me encanta , puestecitas en su mes :wink:

campa enero cambiada tambien 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 12 Feb 2010 15:06

:beso: :beso: :beso: munchas gracias lybra eres un sol , boy aver si termino el cuenco y te lo pongo lo tengo por unir nada mas y aver si puedo darle un metido al siguiente mes , qe mirando por mis sue tengo casi todos los meses .me falta un par de meses creo ,pero bueno ya los ire completando ,
qe guapos qedan todas las sues juntitas y las flaqis :up:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 12 Feb 2010 17:38

LYBRA, pero esta sin terminar, solo la subi para que vierais que si estoy en ella y quiero participar con vosotras, pero el festonear a mano lleva mucho tiempo y encima si ha ce años que no lo practicas......., bueno pero hoy ya casi esta terminada ahora quiero buscar las letras para poner los meses en español, :beso: :beso: :beso: :beso: a ver si puedo terminarla antes de fin de mes OS QUIERO MUCHO

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 14 Feb 2010 21:09

mavyca ya cuando lo tengas terminado se lo pones aki y lybra te lo canviara en la galeria junto a todos ,

bueno aki pongo mi trabajo adicional de febrero lo ise de 6 y se me paso meterle la entretela aunqe si qedo tiesecito jajaja un pelin boleada las puntas pero qedo mono lo llene de caramelos jajaj cuando puedas lybra me lo pones en su citio , :beso: :beso: creo qe fue majuen quien dijo si podria ponerlo en la otra galeria , majuen no , alli solo publica las qe an espuesto trabajos para hacer porejemplo gilda la casita welcome y lybra todo lo qe ella lleva, :beso: asi qedara todo en un mismo sitio llebandolocomo hacen con sus juanitas jajajja ,
Imagen

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Lun 15 Feb 2010 07:05

:plas: :plas: :plas:
pero que bonitos trabajos
como siempre digo:,,,,,,, ustedes son todas unas artistas y ademas veloces,,, :plas: :plas: :plas: :plas:
queria sugerir algo:
tambien se podria hacer el terminado ocn la "overlook" no? seria muy rapido, bueno solo la orilla, y se se puede hacer tupidito.
besos
:beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 16 Feb 2010 19:18

[quote="campanilla1953"]: creo qe fue majuen quien dijo si podria ponerlo en la otra galeria , majuen no , alli solo publica las qe an espuesto trabajos para hacer porejemplo gilda la casita welcome y lybra todo lo qe ella lleva, :beso: asi qedara todo en un mismo sitio llebandolocomo hacen con sus juanitas jajajja ,

¡¡¡Gracias corazon¡¡¡ si es que no me entero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Mié 17 Feb 2010 06:53

:D :D
hola amiguitas, aqui que les pongo mi casita, porque me lo recomendo Campa
y es que no sabia donde ponerla jejej
espero les guste
besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://i49.tinypic.com/2nbhdvq.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 17 Feb 2010 20:45

campa ya esta cuenco debajo de la sue , por si lo buscas :wink: la tela me gusta mucho :plas: :plas:

elcarov@ la casita te la pondra gilda en el post , muy bonita esta :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 18 Feb 2010 00:05

:o :o :o :o que cosas mas preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder