ana estan preciosos los peques, que lindos ninos
y el trabajito del disfraz caramba lo que hace el amor de madre verdad?
te felicito

les cuento que hoy salieron , publicadas las fotos de mis 3 primeros corazones del SAL de Corazones, estoy contenta ver mi trabajito en el blog de Cristina, ella es muy buena maestra por que nos da las indicaciones, y con sus explicaciones muy claras, no hay pierde. fijense que como les he dicho no se del quilt, ni el patchwork estoy aprendiendo con ustedes,
y le tengo un pavor!!!! al momento del "emparedado" o "sandwhich", para el acolchado,
he notado en todos lados que he buscado que no le toman tanta importancia, lo hacen ver que es muy facil
pero yo me imagino que pueden quedar arruguitas, si no esta bien colocado todo, y he visto unos trabajos primorosos, con figuras, y unos que son los que mas me impresionan son esos
donde ponen el acolchado en lineas paralelas , continuas y luego detienen el acolchado se saltan la aplicacion, y continuan
como le hacen con las hebras que quedan como aseguran ? para mi esta dificl proque tambien hay que cuidar la parte tracera,,,, me explico?
si alguna de ustedes sabe algo lo podriamos comentar y yo lo agradeceria mucho mucho
aqui les dejo el blog de cristi para que vean que lindo esta el trabajo SAL
http://patchworkalbacete.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;