Estaremos al acecho guapa......te gustan?????VALARIA escribió:Esta tarde, en un hueco os pongo el set de broxas de ojos de Sigma, k me ha llegado hoy![]()
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

- boir
- Subjefa/e de cocina

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Pues si no quiero decir que sea mala ni mucho menos,,pero a mi no me va,,,también es cierto que yoli por eje,,usa kiko y se le ve de escándalo y a mi kiko fatal,,,las pestañas hacen mucho y yo las mias necesitan un toque ,,que estas no me lo dan,,Anadelik escribió:
Oh!, oH!....Jiuston, Jiuston , tenemos problemas.....
no mata????ohhhhhhhhhhhh, pues nada trabajo que te ahorro Boircita.....es que cada pestaña es un Mundo, cada pelo es Mundo, cada uña es un Mundo......y gracias a esto los FOROS crecen...jajajajjajaja
![]()
Tu sigues loca con tu QUEEN?? yo quieroo lo "mejos", Viva " Mesjiscos"!!( como diría la Cantudo)
- Anadelik

Pues entonces como las mias reina!boir escribió:Pues si no quiero decir que sea mala ni mucho menos,,pero a mi no me va,,,también es cierto que yoli por eje,,usa kiko y se le ve de escándalo y a mi kiko fatal,,,las pestañas hacen mucho y yo las mias necesitan un toque ,,que estas no me lo dan,,Spoiler: Mostrar![]()
![]()
AH! ayer te vi en un blog, ejjeje, que era de mercadillo de potis, jejejejej, ainssssss, que nos vamos encontrando churri, el destino nos une!
- boir
- Subjefa/e de cocina

Anadelik escribió:Pues entonces como las mias reina!boir escribió:Pues si no quiero decir que sea mala ni mucho menos,,pero a mi no me va,,,también es cierto que yoli por eje,,usa kiko y se le ve de escándalo y a mi kiko fatal,,,las pestañas hacen mucho y yo las mias necesitan un toque ,,que estas no me lo dan,,Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
AH! ayer te vi en un blog, ejjeje, que era de mercadillo de potis, jejejejej, ainssssss, que nos vamos encontrando churri, el destino nos une!![]()
a si muy maja la chica se hizo seguidora y me fui a goletear y me gusto,,,tu avisa cuando encuentres cosas asinnn
- Anadelik

Es que lo tenia la chica parado reina, ayer la vi porque actualizó ayer y como tengo 1000 blogs en seguimiento y veo las actualizaciones ( las tuyas las primeras, jejejej) pues entré a "golotear" yo tamben, ea! y te vi....ajjaja, que rica, con su tacita de café.boir escribió:a si muy maja la chica se hizo seguidora y me fui a goletear y me gusto,,,tu avisa cuando encuentres cosas asinnnSpoiler: Mostrar
- Alieshara
- Ayudanta/e de cocina

mi ultima compra

- Anadelik

Hala ALI!!! vaya buena "caja de HERRAMIENTAS" ,
. ahora fotos..........pero LLENA! 
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Pronto se te quedara pequeña

- Anadelik

Pronto ?-.---.....NO!!!!!!!koraima1 escribió:Pronto se te quedara pequeña![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA MISMO!!!!!!!!!!!!!!
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

eso eso!!!
yo tambien quiero verla llena!!!!