Tienes los dos??Unodedos escribió:Tengo los dos modelos de robot el bifinet y el silvercrest y es idéntico y funcionan igual ; )Bravomar escribió:Fuí yo una de las que la probé. No sabeis cuantas veces me arrepentí de haberla devuelto. Por que yo esperaba por la kitchen Aid y estoy sin la una y sin la otra.
Lo único bueno es que yo compré la del bol de plástico y con el bol de acero parece mejor.
Las negras ahora son de las dos marcas, silvercrest y bifinet. Están revueltas en el mismo pilón. No se cual será mejor. Yo las veo idénticas.
Me parece que me pillaré una por que la Kitchen la veo leeejos, leeejos. Y esa máquinita por lo que cuesta, no trabaja nada mal.
Vamos que la chica me dijo que es el mismo pero que los Silvercrest eran lo últimos hechos por esa empresa que ahora les hace los electrodomésticos ;)

Me río por que me he visto reflejada. Que yo he hecho cosas de este estilo y aun peores.

Bueno, mira, así varías!

Si, si que me arrepiento

Creo que la ire a buscar. Además yo no tengo excusa por que aquí no se agotan las ofertas. Y como tu dices, encima ahora es la mas buena. Si tropiezo las dos veces en la misma piedra es que sería pa matarme.