***Forer@s de + de 40***:

Responder
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por mojegom » Vie 12 Feb 2010 18:51

boir escribió:me enamorado de esto,,lo habeis probado?? la de neroli :coqueta:

http://www.douxme.com/?i=7&p=2&of=0" onclick="window.open(this.href);return false;
He leido el enlace por encima, pero tengo un rosal de mi abuela , que debe tener unos 80 años y estoy rescatando a marchas forzadas, debe ser un rosal antiguo de los que llaman de ispahan, osea , que te cabe toda la cara dentro y huele a rosa, rosa de verdad y te juro que me voy a hacer mis propios productos de rosas, tónicos , extractos y demás, aunque me lleve media vida y demás, porque solo florece una vez y ha estado a punto de morirse, me cachis en el marketing, jajjajjaja :coqueta: :coqueta: , bien, este símbolo no es el de coqueta , sino de avergonzada, que me pillaís con :fiesta: :fiesta: , con el costillo.
en unos minutos escribo pidiendo consejo a las expertas potingueriles.
Un saludo y disculpas. :coqueta: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 12 Feb 2010 18:54

:lol:
Yo aun he probado nada de esta nuevisima linea BOIR, pero lleva mi nombre escrito :lol: :lol: :lol:

Ultra Delicates

Especialmente pensada para mujeres a partir de los 30 años con pieles sensibles y delicadas. Son productos que cuidan las pieles delicadas protegiéndolas contra la polución y preveniendo el envejecimiento y la aparición de las primeras arrugas. También recomendada para pieles maduras de más de 50 años que necesitan hidratación y ayuda contra el envejecimiento cutáneo.

Esta línea es una alternativa a la gama de Aromaterapia, ya que no contiene aceites esenciales y es hipoalergénica y testada dermatológicamente.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 12 Feb 2010 18:57

Madre mia no acabamos con una ya tenemos otra no da tiempo eh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final me veo junto a todas vosotras con la nivea de la lata azul de toda la vida :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 12 Feb 2010 18:59

a ver si me enamoro que voy a hacer :lol: :lol: tambien me paso con George Clooney y no me lo compre :lol: :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 12 Feb 2010 19:01

boir escribió:a ver si me enamoro que voy a hacer :lol: :lol: tambien me paso con George Clooney y no me lo compre :lol: :lol: :lol:
Mujer es que la clave era comprar la cafetera 8) 8)

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samitaya » Vie 12 Feb 2010 19:03

Hola, soy nueva por este foro tengo casi 50 me falta unos meses, no estoy arrugada pero si tengo flacidez ,haber si alguna experta me pudiera aconsejar algun producto .

Ah¡¡, donde podria comprar el suero y la cremita que tiene boir en su blogs,Perricone y la crema no me acuerdo.

Muchas gracias chicas por anticipado.

:beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 12 Feb 2010 19:09

Samitaya escribió:Hola, soy nueva por este foro tengo casi 50 me falta unos meses, no estoy arrugada pero si tengo flacidez ,haber si alguna experta me pudiera aconsejar algun producto .

Ah¡¡, donde podria comprar el suero y la cremita que tiene boir en su blogs,Perricone y la crema no me acuerdo.

nena en Sephora y si no miras alguna pagina de Usa :beso: :beso: yo tengo unos pocos menos que tu y mas arruga que un higo :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 12 Feb 2010 19:10

Samitaya escribió:Hola, soy nueva por este foro tengo casi 50 me falta unos meses, no estoy arrugada pero si tengo flacidez ,haber si alguna experta me pudiera aconsejar algun producto .

Pues bienvenida guapisima yo tambien voy a la caza de un buen antiflacidez pero creo que eso es mas complicado pero aqui hay verdaderas expertas y seguro que algo encontraremos no sera por probar!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 12 Feb 2010 19:11

koraima1 escribió:
boir escribió:a ver si me enamoro que voy a hacer :lol: :lol: tambien me paso con George Clooney y no me lo compre :lol: :lol: :lol:
Mujer es que la clave era comprar la cafetera 8) 8)

la compre,, la mas cara :sinunduro: pensando que venia dentro :lol: :lol: :lol: pero nanai

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 12 Feb 2010 19:13

nenas y este jabón con oro para nuestra carita como lo veis :beso:

Imagen

Responder