Look Konad:

Responder
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por cobos » Vie 12 Feb 2010 17:54

Muy bonito lalas!!! ya tienes las uñas muy larguitas!!! que envidia..
:beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Vie 12 Feb 2010 17:57

cobos escribió:Muy bonito lalas!!! ya tienes las uñas muy larguitas!!! que envidia..

No lo digas muy alto .. :nodigona: :nodigona: que ya sabes luego con nada se enganchan ....y :cry: :cry: a limarlas todas .. que si hay algo que no aguanto en una mano "coja" de uñas... :nodigona: :nodigona: me entiendes verdad..? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias me alegro que te guste.. :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 12 Feb 2010 18:06

Uf! Verdad! que razon tienes, yo es que como me cuesta tanto que no se me rompan....
A mi se me rompen como si tuvieran capas pero por el ladito y de tal forma, que la tienes que cortar entera y cortita cortita ¿a alguna os pasa?

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Vie 12 Feb 2010 18:15

cobos escribió:Uf! Verdad! que razon tienes, yo es que como me cuesta tanto que no se me rompan....
A mi se me rompen como si tuvieran capas pero por el ladito y de tal forma, que la tienes que cortar entera y cortita cortita ¿a alguna os pasa?
Bueno yo mirando videos por you tube .. vi un truquito de una chica que ahora no recuerdo su nombre.. pues bien ella ponia un diente de ajo machacado dentro de la base que aplicaba a sus uñas.. pues yo lo que hice fue en mi endurecedor de unas puse un ajo machacado .. y bueno a mi antes las uñas siempre se me abrian en capas y ahora ..nooo .. :nodigona: no se si sera por el ajo .. o lo que pero a mi me funciona... :D eso si .. cuando te das la base huele a ajo .. y si no te gusta.. pues :nodigona: :nodigona: :herida: pero como a mi no me importa es cuentión de probar...... :beso: :beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 12 Feb 2010 18:29

pero huele mucho o se va el olor?? porque que te huelan las manos a ajo siempre...

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Vie 12 Feb 2010 18:34

cobos escribió:pero huele mucho o se va el olor?? porque que te huelan las manos a ajo siempre...

No mira .. huele mientras te lo echas.. luego date cuenta que le echas 2 capas de otra pintura de color... y luego el dibujo, y el topo coat.. te dire .. yo que me las pinto por la noche al día siguiente ya no me huelen ... pero tambien te dire otra cosa.. cuando abro el endurecedor mi marido me dice .. que ya te estas pintando las uñas.. por que a el no le gusta nada nada.. el olor a ajo.... :nodigona:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 12 Feb 2010 18:56

ajajajajajaj el pobre!! pues como yo le eche ajo a mi endurecedor.... mi novio me deja!! jajajajajja hasta la perra se va!! no hombre, lo voy a probar, y si veo que no lo aguantan, lo dejare...

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lalas » Vie 12 Feb 2010 19:50

cobos escribió:ajajajajajaj el pobre!! pues como yo le eche ajo a mi endurecedor.... mi novio me deja!! jajajajajja hasta la perra se va!! no hombre, lo voy a probar, y si veo que no lo aguantan, lo dejare...

Tu prueba y asi luego nos cuentas que tal ... :up: :beso: :beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Vie 12 Feb 2010 21:46

chicas muyyy chulooo los looks quedan todos super bonitos.

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Sab 13 Feb 2010 01:37

carmench escribió:Rebekiti muy bonito tu look. Es del estilo del mio. El destello es de la placa m14. Trae chorradas pero yo me enamoré de ella porque en Madrid en Isla azul, había una chica poniéndose unas uñas de gel y le pusieron en algún dedo un destello como el mio, y no me la compré porque vi absurdo los dibujos que venían, pues no me veo hacíendome una magdalena o la bandera de EE.UU. Pero como hice el pedido en el que eran gratis los portes y el descuento pues ya cambió la cosa.
En e.l.f. no he pedido esmaltes pero porque no quedaban ya colores bonitos.
En este pedido de konad resulta que he repetido color sin querer. Yo ya tenía el esmalte lila perlado, pues ahora pido el purple y resulta que es igual, simplemente que yo tenía el princess (el grande) y ahora pedí el de 10ml. Pero es el mismo color.

si, este look me lo hice la semana pasada :nodigona: lo q pasa es q lo tenia en la camara :duda:
Q faena lo de los esmaltes konad, no?

cobos escribió: Yo si me los pedi, y no furulan :(

q rollo :herida:

A mi tb se me parten con nada, pero ahora estoy usando el endurecedor de essence "ultra stong + repair" y va bien :up: (pero lo digo bajito :lol: )

:beso:

Responder