Yo desde luego no lo cambiaría por nada, pero mi pelo es seco. Creo que Mariwo en uno de sus rewievs comentaba que no era adecuado para pelo graso.
Anita, aqui no se va nadie

Pasaré lista ehhhh
ydiaz30 escribió:A mi sublime me va genial, me dura el pelo limpio 2-3 días. Si que es verdad que hay que darles un tiempecito al champu para notar sus efectos.
Yo desde luego no lo cambiaría por nada, pero mi pelo es seco. Creo que Mariwo en uno de sus rewievs comentaba que no era adecuado para pelo graso.
Anita, aqui no se va nadie![]()
![]()
![]()
Pasaré lista ehhhh
Si,, si, yo tambien lo vi, como casi todas, jejej,pero creo lo vi que cuando lo tenia ya comprado.ydiaz30 escribió:A mi sublime me va genial, me dura el pelo limpio 2-3 días. Si que es verdad que hay que darles un tiempecito al champu para notar sus efectos.
![]()
![]()
Pasaré lista ehhhh
Ana, yo me puse después del sublime, una mascarilla de esas de la página k tiene cosas para el pelo sin silicona y me lo ha dejado genial, y yo lo tengo normal, algo seco en las puntas, pero es por los tintes, k yo siempre lo he tenido graso, gracias a las canas, gano la sekedad, pero a cambio, me lo tengo k cuidar algo másAnadelik escribió:Si,, si, yo tambien lo vi, como casi todas, jejej,pero creo lo vi que cuando lo tenia ya comprado.ydiaz30 escribió:A mi sublime me va genial, me dura el pelo limpio 2-3 días. Si que es verdad que hay que darles un tiempecito al champu para notar sus efectos.
![]()
![]()
Pasaré lista ehhhh![]()
Mi pelo es una "jo-joya": graso raiz, seco puntas, teñido, fino, poroso....en fin que no le va bien casi ningun producto....y el Sublime con el Spa me da grasilla....y el Oceanico me lo deja ESTOPA !!!! ( cosa que ya me imaginaba, porque he usado otros champus solidos de esta marca y puag!) ains, bueno.....yo tarde o temprano lo usaré ( a que a mi no me veis nada en intercambios?? jejeje, lo termino usando todo, ea, por mis muelas!) .
AH!! Edito par a decir que no me voy ni con agua caliente, ea!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro