Pues yo tambien elijo el primero, del segundo vestido no me gusta nada el cuerpo, ahora tambien depende de tu fisonomia, y el primero lo veo mas comodo para el tipo de enlace que vas a hacer.
He votado por el segundo que me parece mucho más ligero y algo bohemio y ese estilo me encanta. Creo que es más adecuado para el tipo de ceremonia que vas a hacer. Espero haberte ayudado!!
hola,a mi me parece que aunque el corte sea muy parecido el estilo es totalmente diferente ,el primero es moderno ,juvenil ,desenfadado y sexy mientras que el segundo se ve como mas señorial y recargado en mi modesta opinión para una boda civil me gusta mas el primero y por eso voto por el .Seguro que estaras guapisima con cualquiera de los dos,te deseo lo mejor de todo corazón.
Dependera mucho de tu estilo y del estilo de boda que pretendes hacer, si los dos te quedan parecidos, a mi me gusta más el primero. Porque no me gustan los vestidos de novia de princesita y el segundo me parece más sencillo, pero al mismo tiempo más elegante.
Y si tienes un buen escote, te puede quedar precioso
Pues a mí el que me más me gusta con seguridad es el primer modelo; los "vuelitos" del segundo no me gustan... el primero es bonito, juvenil a la par que elegante...