POR FAVOR...... MIRAD ESTO Y DECIDME QUE PENSAIS:
- raychu
- Ayudanta/e de cocina
es vergonzoso vaya con la gente si no kiere la receta k no la coja digo con la gentuza vaya tu pasa y sigue con tus cosas ricas k si engordo es por k kiero jajajaja 1 beso
- nitt
- Ayudanta/e de cocina
Re: POR FAVOR...... MIRAD ESTO Y DECIDME QUE PENSAIS
la gente no tiene nada mas que hacer, ha cada gili....
Si a alguirn le apetece comerse un kilo de mantequilla a cucharadas es problema de cada uno y de su cuerpo, si ha alguien no le gusta pues que no lo haga, cuanta tonteria por dios!!!!
tu sigue con tus recetas, que estan muy ricas, las que he probado, y si alguien cree que engordan, pues que coma lechuga.

Si a alguirn le apetece comerse un kilo de mantequilla a cucharadas es problema de cada uno y de su cuerpo, si ha alguien no le gusta pues que no lo haga, cuanta tonteria por dios!!!!

tu sigue con tus recetas, que estan muy ricas, las que he probado, y si alguien cree que engordan, pues que coma lechuga.

- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)

si no le gustan los postres que no los haga, y santas pascuas

yo borraria el comentario y que se vaya a freir gargaras

Tu sigue publicando lo que haces, que esta lo que tiene es envidia cochina, porque seguro que no tiene la mas remota idea de cocinar

- biercana
- Cocinera/o
Tienes toda la razón del mundo y con lo de la mantequilla se ha pasado un pocoLucia13 escribió:Ya han dicho las demás demasiado como para añadir nada, y ya dejé mi opinión en tu blog. Por cierto, creo que nunca había estado y me pareció muy chulo
Peroooo nadie se ha dado cuenta de que encima lo que dice es mentira? ha convertido 50 grs de mantequilla en 500....

- sirena7709
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Que fuerte me parece, al que no le guste que no mire, ¿no?. Joder y con el indice de obesidad alto la culpa no es de los postres caseros sino de las cosas industriales....
hay que JOD::::se .
Había pedido alguien la opinion de esta persona???
besicos
hay que JOD::::se .
Había pedido alguien la opinion de esta persona???
besicos
- mamenl
- Cocinera/o
Hay gente que disfruta cirticando y la mayor parte de las veces de forma anónima.
No hagas caso a estas críticas.

No hagas caso a estas críticas.

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

- biercana
- Cocinera/o
lol:
mirando el bizcocho de leche condensada ( el que Elena de Cuenca nombra) he visto que pone este comentario:
es absolutamente grasiento y azucarado, no me gusto nada
La verdad que para gusto colores, eso lo respeto
pero no será ella la del comentario..... porque ella pone en otra receta "como ejemplo" que 400 grs de leche condensada y 500 grs de mantequilla es una aberración culinaria, entonces entiendo que de 50 grs como lleva el bizcocho a poner 500 se debe de notar la diferencia, grasiento de narices

La verdad que para gusto colores, eso lo respeto

- odili
- Jefa/e de cocina (Chef)
por favor biercana no sufras por esto,yo siempre miro la receta si me conviene la hago y si no pues no la hago y punto.
que ganas de buscarle los tres pies al gato,vamos que me parece incoherente el comentario en tu blog.
saludos
que ganas de buscarle los tres pies al gato,vamos que me parece incoherente el comentario en tu blog.
saludos

- Lucia13
- Ayudanta/e de cocina
Pero Biercana, de qué te asombras? Si ya dice ella que es muy mala cocinera!! Por eso le puse que se mirara la vista. Y eso pensando bien, porque si pienso mal, creo que la tal Elena no es más que un bicho malo que busca desacreditarbiercana escribió:lol:![]()
![]()
mirando el bizcocho de leche condensada ( el que Elena de Cuenca nombra) he visto que pone este comentario:
La verdad que para gusto colores, eso lo respetopero no será ella la del comentario..... porque ella pone en otra receta "como ejemplo" que 400 grs de leche condensada y 500 grs de mantequilla es una aberración culinaria, entonces entiendo que de 50 grs como lleva el bizcocho a poner 500 se debe de notar la diferencia, grasiento de narices
![]()
![]()
![]()
La verdad es que ese bizcocho de leche condensada es el más suave y de sabor delicado que he probado