muchachita, enhorabuena!!!!muchachita escribió:Chicas, HE TERMINADO LOS EXÁMENES!!!! SOY LIBREEEE! Adiós al no pensar en nada más que tener que estudiar...jaja.
Nada, sólo ero deciros eso, he llegado ahora y me voy a comer, sólo quería contaros un poquito como voy: ayer la hice bien, hoy voy a comer por pocos puntos, pero, dadme si quereis, no voy a contar puntos hasta el lunes!
Voy a tener un finde de vida social, que lo hecho mucho de menos, y fiesta!
Por cierto, me he pesado esta mañana, 60.1. -400g. no me quejo porque no la he hecho bien está semana... Además, estoy contenta porque pienso hacerla perfecta la semana que viene, así que voy a ver el 5 delante!! espero...![]()
Vosotras qué tal? Espero que muy bien!!! pasad un buen finde!
COPO, me encanta verte tan animada!!!! en serio, es un gustazo ver a la gente así!!COPO escribió:Helouuuuuuuuuu........buenos dias!!!!!. Ya tenemos aqui otro dia mas...como van esos animos???.Yo los tengo por las nubes, y espero tenerlos asi siempre. Tengo unas ganas locas de que llegue el lunes y poder pesarme, haber cuanto he perdido![]()
. Ainssssssssss estoy mas contentaaaaaaaa. Besos mis niñas
luego os veo
Muchachita ENHORABUENA preciosamuchachita escribió:Chicas, HE TERMINADO LOS EXÁMENES!!!! SOY LIBREEEE! Adiós al no pensar en nada más que tener que estudiar...jaja.
Nada, sólo ero deciros eso, he llegado ahora y me voy a comer, sólo quería contaros un poquito como voy: ayer la hice bien, hoy voy a comer por pocos puntos, pero, dadme si quereis, no voy a contar puntos hasta el lunes!
Voy a tener un finde de vida social, que lo hecho mucho de menos, y fiesta!
Por cierto, me he pesado esta mañana, 60.1. -400g. no me quejo porque no la he hecho bien está semana... Además, estoy contenta porque pienso hacerla perfecta la semana que viene, así que voy a ver el 5 delante!! espero...![]()
Vosotras qué tal? Espero que muy bien!!! pasad un buen finde!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro