FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Sab 13 Feb 2010 10:34

Buenos dias!!!
Xumet,me alegro de que tu papi ya esté en casa.El peque muy guapo con los dos disfraces,para comerselo... :D :D
Onox,muy chulos y muy bien hechos tus trabajos :plas:
Elcarov@,gracias por el enlace,pero no me sale nada :nodigona: y muy bonitos los corazones del sal
Mavyca,gracias también por los enlaces,me lo guardo igualmente,aunque no es exactamente el que estaba buscando :beso:
Pelusa,que alegria leerte :plas: :plas:
Almijara,ese baltimore estupendo,vaya manitas.. :up:
Isabex,ya veo que te has animado con el DJ,que valor.. :lol: :lol:
Gaitera :plas: :plas:
Anaspn,que guapisimos tus peques disfrazados de osos panda :up: :up:
Albamj,ya vi la foto del niño,se le ve genial,muy guapo.. :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 13 Feb 2010 11:11

Por cierto ¿alguien tiene pensado ir a Sitges?¿Que dia? Es que yo a lo mejor me animaria,pero tendria que ser en viernes,aprovechando que los niños están en el cole... Iré mirando billetes y si encuentro alguno que esté bien.. pues allá que voy :lol: :lol: :lol:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Sab 13 Feb 2010 11:19

Titi, ya tenemos billetes y hotel, vamos Almijara, Actiu y yo, llegamos el 11 por la mañana....... allí nos vemos :beso: :beso:

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Sab 13 Feb 2010 11:47

Onox,si teneis hotel es por que pasareis unos dias ¿no? Por que yo solo iria el viernes 12 (ida y vuelta el mismo dia) Que ganas!!!!

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 13 Feb 2010 12:59

Clara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que yo hago un poco de trampa con los corazones. Como tengo la revista me adelante y ya tengo los dos siguientes hecho. Así cuando Cristina lo pone, yo le mando la foto.
Que niños más guapos he visto disfrazados, me gustan todos hasta los mayores.

Que suerte las de Sitges, siempre me quedo con las ganas

Por cierto las asturianas, a finales de marzo voy a ir para allá con una excursión, ya os diré porque vamos a ir a muchos sitios, creo que el 26 en Gijón, aunque no se si tendremos tiempo librem, pero me gustaría conoceros. Como falta mucho, ya estaremos en contacto

:beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 13 Feb 2010 13:05

Hola a todas,
Alba que guapisimo esta el peque, me alegro que este mejor.
Cuantos peques disfrazados y todos guapisimos.
Xumet me alegro que tu padre ya este en casa, mi suegro esta igual todavia en Gerona pues no tenemos plaza en el Bernat Jaume. Y yo salgo del fuego y me meto en las brasas, el lunes operan a mi padre de las manos, suerte que mi madre esta super bien y estara con el.
Bueno me voy a planchar un rato.
Luego os leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 13 Feb 2010 13:36

¡Buenos dias chicas!
por aqui de buenos regular con lluvia y frio y para colmo se me fue la luz cuando nos ibamos de casa para pasar el fin de semana fuera...estuvimos mirando y estaba todo bien pero los vecinos tenian luz y nosotros noooo :frito: al final fue un fusible fuera de la casa y total que nos hemos quedado en casitas porque ya se nos hizo muy tarde.
:up: :up: :up: a los peques y a los mayores disfrazadosImagenImagen
muy guapos y originales vuestros corazones...este es el mio, es el que más me han gustadode todos los que hemos hecho

Imagen
y este bloquecillo de 12x12 del sal de Esperanza

Imagen

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 13 Feb 2010 15:02

!!ale Kubeldi que tramposa!! :lol: :lol: :lol:

Almiraja que bonito el tiestecito.. que cuco tan pequeño... y el corazón estupendo... :plas:

:beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 13 Feb 2010 17:36

Buenos dias!!! Un poco ventosos y un pelin friops pero que le vamos a hacer jejeje

Que tal os va todo??
xumet he leido que tu padre ya esta en casa. Me alegro. Ya te hiceiste el super regalo???? :wink:

elcarova he leido lo que preguntabas. yo leyendo de libros y recopilando informacionde internet lo hago asi:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a#p5031328" onclick="window.open(this.href);return false;
Te pongo el enlace a lo que escribi es por no repetirlo. espero que te sirva...

los corazones os han quedao muy bien almijara, y elcarova lo de los corazones rellenos..esta muy bien. Que rebelde estas hecha jejejej Clarar los tuyos tambien me gustas , el del libre albedrio es muy original

Ana pedazo disfraces, pero que bonitos!!! Y que bien los lucen los peques!!! Yo todavia recuerdo a los peques con el tablero parchis y el dado. :D :D

xumet y ese tigreeeee ta pa comerselo. :) Te iba a decir que el enanito tenia el entrecejo un pelin arrugado, y preguntar si tenia un mal momento....pero ya te lei que no era enfado estaba lloron. Con lo guapito que estaba....Los disfraces te han quedado muy bien :D :D

almijara el bloque de baltimore :o :o :o
Y el bolso de gaitera para su madre :plas: :plas: :plas:

Bueno chicas me he fijado entrar al foro los findes pase lo que apse. Para no descolgarme tanto....Aunque fijo que me pierdo muchisimas cosas
Que tengais buen fin de semana :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 13 Feb 2010 19:10

¡¡Hola chicas¡¡¡
Pero que reguapisimos que estan los niños y los no tan niños de este foro con sus disfraces¡¡¡ hasta en ello se ve la creatividad de sus mamis eh??? :plas: :plas:
Albamj, el peque se le ve de lo mas animado, ya prontito está recuperado veras :beso:
Los trabajos que estoy viendo pues como siempre....¡¡¡¡de 10¡¡¡
Como me gustan los corazones que vais poniendo, los mios estan aun en espera, :( no tengo muchas ganas de coser y eso que tengo varias cosas empezadas, pero estoy un poco de bajon, en casa se avecinan 2 operaciones en un mes aprox., al padre y al hijo y aunque lo del padre no es grave, cosa de meniscos, si que le han dicho que las rodillas las tiene muy mal que esto es solo el principio, y en cuanto al hijo... bueno pues es una historia que empezó hace el proximo dia 1 de Marzo 30 añitos que cumplira mi niño :lol: tienen que corregirle la mandibula y será una operacion y un pos-operatorio algo durillo pero bueno con esta van 14, y aun no me acostumbro sobre todo esta que ha sido decision de el, en realidad no le hacia mucha falta, pero...
En fin, perdonarme si no escribo mucho, os leo siempre , y me distraeis mucho, gracias por estar siempre aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder