Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:
- KAOLIN
- Novata/o
Como va el asunto de las regletas ?
- aspencat
- Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????
Regletas????
A qué te refieres Kaolin??? 

- nebulosa56
- Novata/o
Buenas noches frias.....
Hola a tod@s , supongo que kaolin se refiere a los dibujines donde cada una
marcais los kilos del inicio de la dieta ...lo conseguido y lo que se quiero conseguir
Os vengo leyendo desde hace dias y yo tambien
me voy a animar, necesitare muchos
consejos, ayuda y animos,
cosa que os agradezco de antemano, veo que los menus
son variados y no se pasa hambre, aunque aviso.....soy nula para hacer combinaciones
Saludos
Hola a tod@s , supongo que kaolin se refiere a los dibujines donde cada una
marcais los kilos del inicio de la dieta ...lo conseguido y lo que se quiero conseguir
Os vengo leyendo desde hace dias y yo tambien

consejos, ayuda y animos,

son variados y no se pasa hambre, aunque aviso.....soy nula para hacer combinaciones
Saludos

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Ladefi, qué tal tu día fuera al final?, pudiste disociar algo?. Si no ya sabes, borrón y cuenta nueva, no hay otra....ladefi escribió:bueno, hoy no tengo mucho menú qye poner porque tengo comida, no lo tengo mal del todo porque es un buffet y hay de todo tipo de comida, desde ensaladas a lentejas, paellas y todo tipo de segundos platos lo que pasa es que todos son con salsas y muy elaborados imposibles de disociar, en fin, me las apañaré.

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Skyler, lo mismo te digo, si pudiste disociar bien, y si no, borrón y cuenta nueva, eh?Skyler escribió:Hola a todas!
Sábado! mi día de horror para seguir la dieta... hoy ceno fuera aunque intentaré disociar, a ver que me encuentro en la carta.
Por cierto, cbclaramunt me ha parecido interesante lo que explicas del seitán pero... eso está bueno?

En cuanto a lo del seitán, pues bueno, yo lo he comido bastante veces, y en sí en un poco insípido, por eso es mejor hacerlo con salsas, de esta forma la verdad sale buenísimo, hay algunas recetas muy fáciles y que salen geniales, como con sanfaina, en paella, etc. En nuestra dieta, sólo hay que tener en cuenta que es un cereal, y podría hacerse por ejemplo una paella con seitán (en vez de la carne), yo las he comido, y salen muy buenas. O por ejemplo si haces fideos a la cazuela, yo suelo ponerles costilla de cerdo, pues en este caso pondría el seitán, y seguro que está de muerte (yo así aún no lo he probado, pero no descarto hacerlo pronto

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Hola preciosa!!!, hay que vencer a esa ansiedad corazón, yo lo estoy consiguiendo, y me siento genial por ello!!!, sé lo malo que es, y sólo puedo decirte que no decaigas, tantas veces te saltes la dieta, tantas veces ha de hacerte eso más fuerte para seguir adelanteblack escribió:hola chicas, no os he abandonado ni mucho menos, eh!!pues anda que esta semana no he pensado nada en vosotras ni ná...pero vaya semana que he tenido![]()
![]()
. HORRIBLEEEEEEEEEEEEE.
He tenido una ansiedad horrorosa, así que imaginaros dónde ha ido el régimen, no lo he podido controlar (muchos problemas en el insti, me venía la regla, estaba agobiada, triste, así que me han podido estos sentimientos antes que la fuerza de voluntad). Pero a lo hecho, pecho. Además de lo liada que he estado y estaré tb esta semana que entra, internet en el pueblito donde trabajo no me va nada bien, ainsss, así que ya me diréis mi plan!!!.
Me pongo al día de vuestra semana en este finde, que no me quiero perder nada, pero que ya sabéis que os echo muchoooo de menooooosssssssssss!!!!
POR CIERTO, FELIZ SAN VALENTÍN!!!![]()
![]()
![]()

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Ummmm, que envidia, yo no puedo hacerme bizcochos aún porque estoy esperando que me traigan el horno que he comprado, en cuanto lo tenga lo haré, que ganas!!!.aspencat escribió:Ya tengo el bizcocho!!! Me parece que le falta un poco bastante de edulcorante.... Voy a llevarle un trocito a mi maridín al trabajo que hoy está de guardia el pobre...
![]()
![]()
![]()
Y por lo del trabajo, deduzco que eres profesora, no?, con eso de corregir exámenes..., si lo has comentado no lo recuerdo

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Kaolin, algo debes haber hecho mal en la firma, vuelve a intentarlo, ya lo debes saber porque veo que lo has intentado:KAOLIN escribió:Como va el asunto de las regletas ?
Control de usuario
Editar Firma
Copiar y pegar
Enviar
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Nebulosa, bienvebida!!!!!.
Pues sí, tienes que animarte, y para cualquier cosita, aquí estamos. Es importante que te leas bien la tabla unas cuantas veces y las reglas dietéticas, ya verás como enseguida le coges el truquillo
.
Pues sí, tienes que animarte, y para cualquier cosita, aquí estamos. Es importante que te leas bien la tabla unas cuantas veces y las reglas dietéticas, ya verás como enseguida le coges el truquillo

- Narico
- Subjefa/e de cocina
Yo debo decir que ayer lo hice fenomenal, fui a comer la casa de mis suegros y había arroz con conejo, y sólo comí el arroz..., esto por mi
, y luego para cenar, también cenamos allí, y como mi suegro hizo tortilla de patatas, fui a buscarme pescado y es lo que cené, estoy muy orgullosa de haberlo hecho tan bien
!!!.
Os pongo mi menú de ayer:
DESAYUNO
pita integral con mermelada light + té con leche de arroz
COMIDA
arroz + pan + piña natural
CENA
salmón plancha + ensalada de lechuga
Sólo hice 3 comidas porque la verdad, no tuve hambre ni en la media mañana ni en la merienda, cosa rara en mi!!!.
Luego os pongo el menú de hoy!!!!!

Os pongo mi menú de ayer:
DESAYUNO
pita integral con mermelada light + té con leche de arroz
COMIDA
arroz + pan + piña natural
CENA
salmón plancha + ensalada de lechuga
Sólo hice 3 comidas porque la verdad, no tuve hambre ni en la media mañana ni en la merienda, cosa rara en mi!!!.
Luego os pongo el menú de hoy!!!!!