2º tomo descarga recetario:
- sanab
- Ayudanta/e de cocina
gracas Severair pero ya lo he logrado ver el problema era que no tenia el programa con el que se puede ver y la verdad es que es alucinante. Ahora tengo que descargarme el tomo 1 pues no lo tengo y después a no parar de hacer recetas nuevas todos los dias. Aproposito yo no tengo la fussion cook pero tengo la olla Gm las puede adaptar ¿verdad?
- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: 2º tomo descarga recetario
Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias 

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
si que puedes aptarlas sin problema. te pongo los programas predefinidos de la FC por si te sirven de ayuda.sanab escribió:gracas Severair pero ya lo he logrado ver el problema era que no tenia el programa con el que se puede ver y la verdad es que es alucinante. Ahora tengo que descargarme el tomo 1 pues no lo tengo y después a no parar de hacer recetas nuevas todos los dias. Aproposito yo no tengo la fussion cook pero tengo la olla Gm las puede adaptar ¿verdad?
pescado 3 minutos
pasta/huevos 5 minutos
patatas/arroz 10 minuyos
guisos/sopas 15 minutos
pollo/legumbres blandas 20 minutos
ternera/cerdo 25 minutos
legumbres duras 30 minutos

- sanab
- Ayudanta/e de cocina

- matborder22
- Novata/o
MUCHISIMAS GRACIAS a las dos por el estupendo trabajo que han hecho.

- Koldobike
- Pinche de cocina
matborder22 escribió:MUCHISIMAS GRACIAS a las dos por el estupendo trabajo que han hecho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo digo lo mismo!!!!!
- angeles13
- Cafetera/o
Acabo de ver este mensaje. Muchísimas gracias por tu trabajo. Voy ahora mismo a descargarlo, ya tengo el 1º tomo encuadernado y todo, así que ahora, a por el segundo.

Edito: Ya lo he descargado. Reitero las gracias. Una pasada.

Edito: Ya lo he descargado. Reitero las gracias. Una pasada.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
sanab, claro que las puedes adaptar. Por cierto ¿Tienes el libro en pdf Güenos Menús para la GM? Si no, está aquí:sanab escribió:gracas Severair pero ya lo he logrado ver el problema era que no tenia el programa con el que se puede ver y la verdad es que es alucinante. Ahora tengo que descargarme el tomo 1 pues no lo tengo y después a no parar de hacer recetas nuevas todos los dias. Aproposito yo no tengo la fussion cook pero tengo la olla Gm las puede adaptar ¿verdad?
http://usuarios.multimania.es/merkdillo/" onclick="window.open(this.href);return false;
Por supuesto también sirve para la FC... la olla programable veterana del foro...recordemos que antes este foro se llamaba "Chefomatic y olla GM"...
Y muchas gracias a las recopiladoras de estos dos tomos...yo ya los tengo los dos en mi pda...

- usia
- Repostera-pastelera/o

- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Graciasssssssss