***** RETO GRANDES PESOS *****:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Y davara, si te gustan por qué no sales??? :S
- PumpkinQueen
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Dav, dila que 2kilos en un mes es el reto que nos hemos puesto nosotras, que son 24kilos en un año, está genial. Vale que al principio... pero mi hermana lleva 17 en un año, y mira cómo se la nota. Si necesita más animos enseñala el post de antes-despues por ejemplo, que anima mogollón.
Mi hermana duda, de momento sigue con la flexi, supongo que por no aprenderse todo de nuevo.... no se, yo voy a ver si puedo cuadrar los menus con las dos puntuaciones, total, al final solo cenamos juntas, lo que ella desayuna y merienda es distinto a lo mio....
Mi hermana duda, de momento sigue con la flexi, supongo que por no aprenderse todo de nuevo.... no se, yo voy a ver si puedo cuadrar los menus con las dos puntuaciones, total, al final solo cenamos juntas, lo que ella desayuna y merienda es distinto a lo mio....
- ^MaT^
- Cocinera/o
PumpkinQueen escribió:suscribo....Davara escribió:^MaT^ escribió:Uff pues las orejas de carne me chiflan, las orejas, las manitas, el morro, todas esas guarreridas. Quién pillara un buen potaje de callossss ñam!
Dios mio, como me duelen los ojos otra vez....![]()
![]()

- Davara
Bettie, no salgo porque los mandrileños somos unos rancios y no tenemos unos carnavales en condiciones... es que en serio, en Badajoz es un fiestón!! El mejor de todo el año con toda seguridad...
Pumpk, le mandaré el post para que vea, sí, que no se me había ocurrido!!! Lo otro ya se lo comenté, ijijij.
Pumpk, le mandaré el post para que vea, sí, que no se me había ocurrido!!! Lo otro ya se lo comenté, ijijij.
- PumpkinQueen
Ya verás como la anima
Estoy viendo recetas de actifry del post ese que han puesto que hay enlaces.... la verdad es que se me ocurren unas cuantas cosas que hacer ¿habeis hecho alguna alitas de pollo? ¿que tal quedan? creo que las probaré esta semana

Estoy viendo recetas de actifry del post ese que han puesto que hay enlaces.... la verdad es que se me ocurren unas cuantas cosas que hacer ¿habeis hecho alguna alitas de pollo? ¿que tal quedan? creo que las probaré esta semana

- BettieM
- Contactar:
Pues sí, Dav, teentiendo, en mi peublo no es el fiestón mayor, pero es diferente, se hace un baile, y todo el mundo va disfrazado por el pueblo... no sé... aqui sales y hasta que te encuentras a alguien disfrazado pareces una loca xDDD
- PumpkinQueen
si, aqui en madrid hay fiestas específicas en bares y eso, pero por la calle poco.... aunque hay algun desfile
- ^MaT^
- Cocinera/o
Aquí tenemos bastante tradición de canaval, es estilo Cádiz a lo pequeño, con las chirigotas, las comparsas... Hacen fiestas, cabalgata, etc. Pero se ha fastidiado la cabalgata con la lluvia
No he salido, pero seguro que hay gente disfrazada

- PumpkinQueen
todo el mundo está disfranzandose y disfrutando del carnaval menos yo o que?
tengo tanto sueño.... y pocas ganas de currar, pero es que tenog que hacerlo

tengo tanto sueño.... y pocas ganas de currar, pero es que tenog que hacerlo

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
A que oreja te refieres??? a las de masa frita y espolvoreada con azúcar?????Davara escribió:Eso es lo jodido, que estaba buenísimo... podría atiborrarme con pan de barra...
Eh pumpk, has visto lo que sale en el banner ése de ahí arriba de cocina y disfruta?![]()
![]()
A mí tampoco me gusta la oreja