Pedidos EEUU:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pedidos EEUU

Mensaje por Flopsy » Sab 13 Feb 2010 23:53

Si reina! la recibi! Muchas gracias!!! :beso:
Nebet escribió:Hola Flopsy! te mande un mp para decirte que ya había recibido el paquete, y que todo estaba perfecto, igualmente te preguntaba si mi transferencia la habias recibido ya, no he obtenido respuesta por lo que a lo mejor si tenias la bandeja de entrada llena no lo has recibido, asi que te lo vuelvo a poner aquí.

Bueno que muchas gracias por todo y ya me pasare para contaros que tal me va la spf y la hidratante con spf de neutrogena :up:

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 13 Feb 2010 23:55

Pero si esto lo he puesto varias veces... :cry:

Mariwo escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!! Ya me estás tentando... :nodigona:

Sofía, qué es lo que dirías que es lo esencial de cada marca? O cuales serían los TOP 10??? Recomiéndanos!!!! AUnque sean más productos no pasa nada... :coqueta:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Dom 14 Feb 2010 04:13

Flopsy escribió:El Stay don't Stray no ha llegado aun a España asi que no sabian darme el precio... :lol:
carmen83 escribió:Y de benefit como andan los precios?es que igual te pido el sugarbomb y el stay don´t stray pero solo si compensa
jeje pues no se como quedara de precio ,en EEUU creo que 24 dolares,igual lo pido igual que no creo que sean mas de 30€.Y del sugarbomb sabes? en su pagina pone 28 dolares asi tambien me hago una idea
:beso: :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 14 Feb 2010 15:41

Flopsy, cotilleando por internet me han llamado la atencion dos bases de maquillaje que, al parecer, solo se venden en Drugstores americanas. No se si este tipo de bases las conoces/trabajas y sabras decirme, pero lo intento por si al menos puedes orientarme.

Son el Airbrush Spray Makeup de Sally Hansen y el Truly Lasting Color de Almay. El problema seria que la primera, al ser en spray, no creo que puediera conseguir que me la mandaran, pero bueno...

Tienes referencias de alguna?

:beso:

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 14 Feb 2010 16:20

Flopsy escribió:Pues... Tendre que averiguar donde lo venden, si hay varias personas que quieran esto si sera posible, si no, no porque para darme mil vueltas para una ruedecita pues no... :cry: :cry:
Ankhsunamun escribió:Flopsyta :coqueta: cosas de Konad puedes traer?
No te preocupes :)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 14 Feb 2010 17:37

No, eso si que no suelo probarlo nunca... las bases tipo drogueria.

kaddeshh escribió:Flopsy, cotilleando por internet me han llamado la atencion dos bases de maquillaje que, al parecer, solo se venden en Drugstores americanas. No se si este tipo de bases las conoces/trabajas y sabras decirme, pero lo intento por si al menos puedes orientarme.

Son el Airbrush Spray Makeup de Sally Hansen y el Truly Lasting Color de Almay. El problema seria que la primera, al ser en spray, no creo que puediera conseguir que me la mandaran, pero bueno...

Tienes referencias de alguna?

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Dom 14 Feb 2010 22:36

Sofía, te acabo de mandar un privado, si no te ha llevado dímelo, ok???

Mil gracias por la paciencia!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 14 Feb 2010 23:29

Ya te respondi!
Mariwo escribió:Sofía, te acabo de mandar un privado, si no te ha llevado dímelo, ok???

Mil gracias por la paciencia!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Dom 14 Feb 2010 23:35

Sofia, ¡¡por el amor de Dios, mándame los datos para hacerte la trasferencia!!, ¡¡que estoy en un sinvivir, no duermo, no como, no ... nada, pensando en lo que te debo!! :dientes:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 14 Feb 2010 23:55

Uy! Pense que ya te los habia enviado!!!! :nodigona:

moon75 escribió:Sofia, ¡¡por el amor de Dios, mándame los datos para hacerte la trasferencia!!, ¡¡que estoy en un sinvivir, no duermo, no como, no ... nada, pensando en lo que te debo!! :dientes:

Responder