Haber arian cuando el principe sale del letargo,arian escribió:Eres la "reina de la manga" a duo con Dololava![]()
![]()
![]()
![]()
A ver cuando vemos otra tarta del "príncipe de la manga" que se está quedando rezagado![]()

Haber arian cuando el principe sale del letargo,arian escribió:Eres la "reina de la manga" a duo con Dololava![]()
![]()
![]()
![]()
A ver cuando vemos otra tarta del "príncipe de la manga" que se está quedando rezagado![]()
Gracias guapa, tú insiste, que la manga no pueda contigo.lodisa escribió:Alucinaita me dejais con el arte que teneis con la manga, la mía se me revela y no consigo dominarla, más bien me domina ella a mí...
![]()
Te ha quedado de escaparate, que suerte que teneis las que vais a la kedada, va a triunfar...![]()
![]()
![]()
Que lo paseis estupendamente y la disfruteis, que seguro que está buenísima![]()
![]()
![]()
Unodedos escribió:Anaaaaa tú eres muy peligrosa ehhhh!!!
Si sigues haciendo estas tartas tan buenas me vais a matar entre todas : P
Qué rica!! Que la disfrutéis mucho(a estas horas ya habrá volado jajaja) : ************
Gracias loli,lolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bonita la decoracion , felicidades artista luego la recopilo
Gracias Susana, intentalo tú, que seguro que puedes.torremolinos escribió:Pues lo siento si os chinchais pero tengo que deciros que he tenido la suerte de catar la tarta y estaba riquisisisisima....en serio....mucho más buena que las de las pastelerías....![]()
![]()
![]()
Por Dios, yo quiero hacer una aunque solo sea parecida!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias maruja,maruja-limon escribió:Qué bonitaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()