menudo vicio.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: menudo vicio.....

Mensaje por megancita » Sab 13 Feb 2010 19:56

gracias a todas.........bueno me pedis graficos....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ainsssssss yo los he sacado copiandome de otros y un poco a como me han venido......es que depende de la argolla lo grande o pequeña que sean.......las argollas en los chinos tienen de colores y quedan muy bien segun el hilo.........ako cielo si se de la chica que me hablas de los hilos, he contactado con ella y me va a enviar 5 de muestras.......pero estos los hice con los matizados de DMC que son a 3€, yo no me dedico a esto, me dio por sacarselo a una chica que le gustan y cuando vieron el mio se volvieron loca a pedirmes, yo por encargo solo he hecho el verde y naranja........los demas han sido idea mia, me dijeron que los querian para regalar a sus amigas, asi que esos son los que hay por que no creo que les haga mas.........ahora le hare a mi sobrina y poco mas, quizas a mis amistades como regalo, pero no para vender, ya en su tiempo me dedique a veder unos tapices de macrame, teñidos a mano y a todo el mundo les parecian caros, con el trabajazo que tenian, asi que a la venta como que no........

si alguien quiere que les guie yo encantada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Sab 13 Feb 2010 21:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si los viera mi hermana con lo que la gusta el ganchillo :D son preciosos, ahora yo como tu no me puedo poner cosas que no sean de oro :nodigona:
Donde compras la arandela??
:beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 14 Feb 2010 00:20

lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si los viera mi hermana con lo que la gusta el ganchillo :D son preciosos, ahora yo como tu no me puedo poner cosas que no sean de oro :nodigona:
Donde compras la arandela??
:beso: :beso:
las encontre en los chinos, las tiene de muchos tamaños, algunas son de una tienda parecida a todo a 100 que ya no hay nada a 100 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cbc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cbc » Dom 14 Feb 2010 00:22

son precioso !!!!lo de venderlos...... cuesta trabajo hacerlos yo creo que 10e esta bien :D
tambien tengo alergia y lo que hago es pintar con esmalte de uñas transparente la parte que esta en contacto con la piel y asi no me da alergia a veces tienes que repetirlo con el tiempo por que se acaba quitando pero da buen resultado si no acabas con la oreja tres veces mas grande :lol: :lol: :lol:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 14 Feb 2010 00:41

cbc escribió:son precioso !!!!lo de venderlos...... cuesta trabajo hacerlos yo creo que 10e esta bien :D
tambien tengo alergia y lo que hago es pintar con esmalte de uñas transparente la parte que esta en contacto con la piel y asi no me da alergia a veces tienes que repetirlo con el tiempo por que se acaba quitando pero da buen resultado si no acabas con la oreja tres veces mas grande :lol: :lol: :lol:

ainsssss nena eso tambien lo he probado y nada, una vez consegui estar un tiempo con ellos, pero no veas que rollo, tenia que estar continuamente limpiando los pendientes y mis orejas con alcohol o colonia, por que enseguida me sale un agüilla que me entra un picor terrible, y se me empieza a calentar la oreja hasta que termina hechandome humo ufffffffff es un agobio asi que al final he decidido no ponerme nada, solo para ocasiones intento aguantar el tiron, al dia siguiente tengo postillas y de todo, menudo desastre :( :( :(

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Dom 14 Feb 2010 03:03

Son preciosos :plas: :plas: :plas: si te decisieses a venderlos más de una te comprariamos un par :up: :up: yo a 10 euros los veo bien, que hay que valorar que son hechos a mano... :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Dom 14 Feb 2010 15:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esta claroq eu si los vendes a 7€ venderas muchossssssssssssssssssssssssss

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 15 Feb 2010 02:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: geniales si señor :plas: :plas: :plas: :plas:

y a 7 euros estan bien :up: :up: :up:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Lun 15 Feb 2010 11:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
es lo malo de picarse haciendo algo
k luego no puedes pararrrrrrrrrrrrrrrrr
te han kdado preciosos
:beso: :beso: :beso: :beso:

Curra2