Tus trucos de maquillaje:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tus trucos de maquillaje

Mensaje por Ana_86 » Sab 13 Feb 2010 18:58

mokona_xan escribió:Y no se te queda la ceja muy negra??? yo es qeu me he imaginao con la ceja negra como las pestañas y quedaría muy raro XD

Y por Dior, si pones una foto creo qeu el post va a ser el más leido :lol:
Aqui tienes reina....
ademas, un pegote en la nariz, y otro en la aletilla de la nariz..... no se ni como ha pasado :o

Jejeje, ahora si que puede ser el post mas leido, jajaja

Madre mia peazo de napia que se me ve :o :o :o con mi naricilla griega que tengo yooooooo!!!!!
Última edición por Ana_86 el Dom 14 Feb 2010 15:30, editado 1 vez en total.

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Dom 14 Feb 2010 00:37

Pero chiquillaaaaaa, lo del puente lo entiendo... pero lo de la aleta de la nariz??? :o
Yo me suelo manchar más en plan que con las pestañas recien pintadas cierro los ojos y me mancho la cara XD sobre todo cuando tengo las lentillas y cierro los ojos para colocármelas bien con el movimiento del ojo XD.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 14 Feb 2010 12:32

sinceramente no se ni como ha llegado a pasar :o
Ademas, me di cuenta cuando me iba a echar la foto para lo del puente de la nariz y lo descubri....
Así cada vez que me pinto las pestañas.... una vez me di en la sien, y tenia un manchurron increible, pero no me di cuenta, y sali a la calle asi, hasta que una amiga mia me dijo tia, te has pintado la cara... y yo le conteste (muy resabidilla), es maquillaje so pava.... ella penso, obviamente que es maquillaje... me tuvo que poner en un espejo para yo comprender que lo que tenia era un manchurron....
historias de la vida.... jajaja

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 14 Feb 2010 13:34

Un truqui muy bueno que aprendí en el cursillo de MAC es aplicar la hidratante con brocha, tipo paletina. Gastas muchísimo menos producto, distribuyes mejor y la piel absorbe más, porque sobeteándola con los dedos la piel reacciona y expulsa lo que le estás metiendo. :o Desde que me la aplico así tengo mejor la piel, probadlo!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 14 Feb 2010 13:57

coco72 escribió:Un truqui muy bueno que aprendí en el cursillo de MAC es aplicar la hidratante con brocha, tipo paletina. Gastas muchísimo menos producto, distribuyes mejor y la piel absorbe más, porque sobeteándola con los dedos la piel reacciona y expulsa lo que le estás metiendo. :o Desde que me la aplico así tengo mejor la piel, probadlo!
para esto estoy buscando la paletina de mercadona y ya no hayy :cry: :cry: :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 14 Feb 2010 14:08

Dunia75 escribió:
coco72 escribió:Un truqui muy bueno que aprendí en el cursillo de MAC es aplicar la hidratante con brocha, tipo paletina. Gastas muchísimo menos producto, distribuyes mejor y la piel absorbe más, porque sobeteándola con los dedos la piel reacciona y expulsa lo que le estás metiendo. :o Desde que me la aplico así tengo mejor la piel, probadlo!
para esto estoy buscando la paletina de mercadona y ya no hayy :cry: :cry: :cry:
Pero te sirve cualquiera, de Sephora, de Douglas, etc...

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 14 Feb 2010 15:33

No se pierde nada por probar lo de la paletina y la hidratante, si puedo compro una en sephora y a probar!!!!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 14 Feb 2010 15:35

coco72 escribió:
Dunia75 escribió:
Pero te sirve cualquiera, de Sephora, de Douglas, etc...
Ya, yo lo decia por el precio :nodigona:

Por cierto me llego la paleta de neutros, me ecantan :)

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Dom 14 Feb 2010 18:03

Y esa brocha no es muy tiesa?? siempre me ha dado la impresión de que tenía que ser desagradable esa brocha, no se porque... :duda:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Dom 14 Feb 2010 18:54

Otro truquillo de los cursos de MAC: en vez de echar la hidratante y la base de maquillaje en el dorso de la mano para cogerla con la brocha, la echan en una especie de platillito o pletina de cristal (como los de laboratorio) y así no se desperdicia producto (la piel siempre absorve algo) y no nos manchamos la mano (la pletina la limpian con un tissue, entre producto y producto). Como yo no sé dónde venden esas pletinas, lo que utilizo es un tarro de yogur de los de cristal, dado la vuelta (es decir, echo la crema, base .. sobre "el culo" del tarro). También pueden valer unos mezcladores de colores de los que se usan para las témperas y acuarelas (en los chinos son muy baratos y los hay de diferentes formas); estos tienen la ventaja de que, como vienen con varios huecos, podemos usar uno para cada producto: crema, base, mixing con pigmento, ... y limpiarlo al final.

Responder