***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por мαяgα » Dom 14 Feb 2010 12:29

PumpkinQueen escribió:Buenos días!!

Siempre me hablan de las filloas esas marga... algún día tendré que probarlas :duda:
Son muy fáciles de hacer y aquí tradicionalmente se comían sólo con azúcar y están....de muerte!!!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 14 Feb 2010 12:32

Pues sí pump, sí sabría... xD, mat me acaba de dar la idea de la pizza barbacoa.... aarrrrrggg... hace que no como pizza pizza desde que empecé con la dieta XDDD Pero de momento de plan wendie nada ... a ver si lo voy a coger por costumbre XDDDD

Bueno, ya está bien, me voy a estudiar, que estaba mirando la página de Lush y me dan ganas de comprar todas las cosas XDDDD

besicos reinas :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 14 Feb 2010 13:41

PumpkinQueen escribió:Buenos días!!

Siempre me hablan de las filloas esas marga... algún día tendré que probarlas :duda:
Las filloas están muy ricas... :nodigona: :nodigona:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 14 Feb 2010 13:43

PumpkinQueen escribió:si, si. Prometo contar sin saltarme ni un punto. Además no voy a ahorrar, cada día mis 22puntos enteritos, y ni uno más ni uno menos :pelea: que tengo que continuar, no me quiero quedar asi for ever :cry: :cry:

EStoy viendo la tv, por dios, que pasteloso es todo!! hoy solo echan pelis romanticonas asquerosas :evil: :evil: menos mal que tengo la memoria multimedia para ver lo que yo quiera, porque sino sería super deprimente..... :frito:
Yo seguiré con Mujeres Desesperadas cuando vuelva de la comida ésa a la que me apetece un culo ir... encima tengo que buscar en domingo un regalito para la cumpleañera...

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 14 Feb 2010 14:02

Buenos días jaboncita!!!! has visto mis orejas???

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 14 Feb 2010 14:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, las he visto!! La verdad es que tienen muy buena pinta...

Bueno chicas!! Os dejo por el momento!! Esta tarde os leo :)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 14 Feb 2010 14:20

Yo voy a comer hoy directo al horno de ese.... :D el de ajo... :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Dom 14 Feb 2010 14:26

Yo estoy con mi segundo intento actifry: albondigas con patatas fritas. Lo que pasa es que para ahorrar tiempo, las albóndigas las doro en la actifry pero luego las hago como siempre, en la cazuelita haciendo chop-chop, porque si no me puedo pasar haciendo la comida 3 días.... de momento hice unas albóndigas (es que hay muchas y las tengo que hacer en dos partes), y estan las segundas puestas y la cebollita ya pochada en la cazuela....

Una duda existencial que tengo: ¿habeis calculado cuantos chuff-chuff de aceite son una cucharada actifry? es que me he dado cuenta de que las albóndigas han quedado más doraditas y mejor donde puse aceite, justo en ese punto, asi que he pensado que con el vaporizador quedaran mejor,no? :duda:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 14 Feb 2010 14:33

Pues yo hoy hice un pastel de atún tuneandolo un poquito, no recuerdo quien es la autora original y no lo encuentro, sorry :(
Sale todo el pastel por 11 puntos y yo además de atún le añadí anchoas, quesitos,pimiento del piquillo, 1 clara....vamos que no se parece demasiado a la receta original
Imagen
Está claro que lo mío no es la decoración y presentación de platos :lol: :lol:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Dom 14 Feb 2010 14:45

buenos dias chicas:
Jolines, que cosas más ricas he visto por aqui que habeis cocinado, y pumk quiero fotillos de las almondigas, que tienen que tener una pintilla :D

Yo como ya dije, hoy es un dia normal y corriente, mi marido y yo nos negamos a ese consumismo porquesea san valentin, además, somos ateos y nos gusta hacer lo que nos salga de ahi abajo :lol:

Bueno, espero que aparezca tink que tiene que ponernos sus fotillos de gatita :lol:

Yo creo que como dice pumk voy a empezar de nuevo a contar bien los puntos, que hasta ahora no lo estaba haciendo, y me estoy sacando recetillas para irme haciendo, además como ultimamente como yo sola, pues intentare hacerme las cosas que a mi marido no le gustaria comer, es que llevaba un par de semanas que a medio dia no contaba puntos porque comia fatal, eso de hacerme comida para mi solita, no me apañaba.

Bueno, voy a ver si hago hoy la comida, que es fideua

:beso: :beso: :beso:

Responder