REGALOS DE REVISTA:

Responder
siralis
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: REGALOS DE REVISTA

Mensaje por siralis » Jue 22 Ene 2009 17:23

como vienen este mes las revistas?
cosas interesantes?no me he podido pasar por el kiosco.... :frito:
:beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Jue 22 Ene 2009 22:25

Buenas noches!!!

Pues si que traen cositas interesantes... al menos la ELLE.

Como estoy malita, mi novio me ha traido una revistita (más bueno él :) ). Me ha traido la ELLE y todavía no me ha dado tiempo a verla por si trae algunas muestritas y demás pero como regalitos trae:

- Tarjeta 20% descuento en Blanco o BlancoACCESSORIES en la nueva colección Spring Summer 09. Es válida para una única compra desde el 20/01/09 hasta el 28/02/09.

- Tarjeta Shiseido: presentándola en el CI (hay que mirar los puntos de venta que los da en la revista... si después me siento mejor los pongo) recibirás un Maquillaje Exprés gratuito personalizado a tus rasgos. Además, un minilabial del nuevo Perfect Rouge por la compra de un producto de maquillaje Shiseido. Es válida del 20/01/09 hasta el 21/02/09 y está sujeto a disponibilidad de la consejera de belleza de Shiseido.

Ea, pues eso es todo... lo único malo de los regalitos que una vez que vas tienes que entregar la tarjetita, lógicamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos para todas!!!! :beso: :beso: :beso:

Bueno... pues edito para poner los CI donde es válida la tarjetita de Shiseido:

MADRID (Castellana, Goya, Princesa, Preciados, Serrano, Hipercor Pozuelo, Vaguada, San José de Valderas, Sanchinarro, y Campo de las Naciones), BARCELONA (Plaza Cataluña, Diagonal, Francesc Macía, Can Dragó y Sabadell), BILBAO, VITORIA, PAMPLONA, LA CORUÑA (Vigo, Uría y Salesas), MÁLAGA (Marbella y Mijas), SEVILLA (Plaza del Duque, Nervión y San Juan Aznalfarache), GRANADA, CÓRDOBA (Puente Genil), JAÉN (Linares), BADAJOZ, VALLADOLID (Paseo de Zorrilla y Constitución), LEÓN, ZARAGOZA, CASTELLÓN, VALENCIA (Pintor Sorolla, Avda. de Francia, Nuevo Centro), MURCIA (Cartagena), ALICANTE, PALMA DE MALLORCA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, TENERIFE.

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Vie 23 Ene 2009 10:29

BoopPink escribió:Buenas noches!!!

Pues si que traen cositas interesantes... al menos la ELLE.

Como estoy malita, mi novio me ha traido una revistita (más bueno él :) ). Me ha traido la ELLE y todavía no me ha dado tiempo a verla por si trae algunas muestritas y demás pero como regalitos trae:

- Tarjeta 20% descuento en Blanco o BlancoACCESSORIES en la nueva colección Spring Summer 09. Es válida para una única compra desde el 20/01/09 hasta el 28/02/09.

- Tarjeta Shiseido: presentándola en el CI (hay que mirar los puntos de venta que los da en la revista... si después me siento mejor los pongo) recibirás un Maquillaje Exprés gratuito personalizado a tus rasgos. Además, un minilabial del nuevo Perfect Rouge por la compra de un producto de maquillaje Shiseido. Es válida del 20/01/09 hasta el 21/02/09 y está sujeto a disponibilidad de la consejera de belleza de Shiseido.

Ea, pues eso es todo... lo único malo de los regalitos que una vez que vas tienes que entregar la tarjetita, lógicamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos para todas!!!! :beso: :beso: :beso:

Bueno... pues edito para poner los CI donde es válida la tarjetita de Shiseido:

MADRID (Castellana, Goya, Princesa, Preciados, Serrano, Hipercor Pozuelo, Vaguada, San José de Valderas, Sanchinarro, y Campo de las Naciones), BARCELONA (Plaza Cataluña, Diagonal, Francesc Macía, Can Dragó y Sabadell), BILBAO, VITORIA, PAMPLONA, LA CORUÑA (Vigo, Uría y Salesas), MÁLAGA (Marbella y Mijas), SEVILLA (Plaza del Duque, Nervión y San Juan Aznalfarache), GRANADA, CÓRDOBA (Puente Genil), JAÉN (Linares), BADAJOZ, VALLADOLID (Paseo de Zorrilla y Constitución), LEÓN, ZARAGOZA, CASTELLÓN, VALENCIA (Pintor Sorolla, Avda. de Francia, Nuevo Centro), MURCIA (Cartagena), ALICANTE, PALMA DE MALLORCA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, TENERIFE.

vaya currada!!!
:plas: :plas: :plas:
gracias por la informacion
:beso: :beso: :beso:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Lun 26 Ene 2009 17:59

:up: Lo subo por si os interesa

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Vie 20 Feb 2009 17:14

siralis escribió:
Montoyica escribió:
siralis escribió:la cosmopolitan trae un bolso de flecos larguitos,creo recordar q habia 3 colores ,morado,rojo... y no recuerdo el otro...negro creo!!
:beso: :beso: :beso:
saldran la semana q viene,no?
:beso:
Siralis!! Queria un bolso de flecos.. he ido hoy corriendo al corte ingles a por mi cosmopolitan.. y no trae bolso.. solo una muestra de crema (no se que es.. de la desilucion ni lo he mirado..)

Sera para enero¿?
nooooo ?lo lei por ahi :nodigona: :nodigona: :nodigona:
igual lei mal,o quise leer eso,sorry :nodigona:
yo tambien lo queria :( :( :(

este mes si que trae la cosmopolitan los bolsos de flecos!!!!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 14 Feb 2010 14:45

En la revista elle de marzo, viene un libro de regalo de tendencias y looks, en el III Volumen. Edito para decir que tambien trae un 20% dto en blanco y una muestra de una facial.

Creo que este mes no van a venir muchos regalitos, sino mas bien pluses de revistas de moda :(
Última edición por Ana_86 el Sab 20 Feb 2010 13:57, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Feb 2010 22:28

Las revistas de febrero ( que es cuando salen las de marzo) son siempre flojisimas, se ve que es el mes mas "duro" en todos los sentidos, hasta para las revistas. :nodigona:

A ver que trae el Vogue y el Telva, que son las que siempre me pillo. :duda:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 20 Feb 2010 13:45

Han salido ya las revistas!!!!
Alguien sabe que regalitos traeN¿¿

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Mar 02 Mar 2010 18:35

La woman trae de regalo un bolso el que me toco en color plata, una muestra de pasta de dientes y un especial moda, una muestra del nuevo maquillaje de Loreal MAT.

La Glamour otra muestra del mismo maquillaje de Loreal y un suplemento belleza.

La cosmopolitan otro bolso a elegir en azul o rojo de dibujos de leopardo, otra muesta del maquillaje de arriba.

En la mayoria de revistas son suplementos de moda y de muestras muy mal.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 02 Mar 2010 18:59

La telva trae un bolso muy mono
Última edición por Ana_86 el Vie 05 Mar 2010 15:23, editado 1 vez en total.

Responder