cosas interesantes?no me he podido pasar por el kiosco....

BoopPink escribió:Buenas noches!!!
Pues si que traen cositas interesantes... al menos la ELLE.
Como estoy malita, mi novio me ha traido una revistita (más bueno él). Me ha traido la ELLE y todavía no me ha dado tiempo a verla por si trae algunas muestritas y demás pero como regalitos trae:
- Tarjeta 20% descuento en Blanco o BlancoACCESSORIES en la nueva colección Spring Summer 09. Es válida para una única compra desde el 20/01/09 hasta el 28/02/09.
- Tarjeta Shiseido: presentándola en el CI (hay que mirar los puntos de venta que los da en la revista... si después me siento mejor los pongo) recibirás un Maquillaje Exprés gratuito personalizado a tus rasgos. Además, un minilabial del nuevo Perfect Rouge por la compra de un producto de maquillaje Shiseido. Es válida del 20/01/09 hasta el 21/02/09 y está sujeto a disponibilidad de la consejera de belleza de Shiseido.
Ea, pues eso es todo... lo único malo de los regalitos que una vez que vas tienes que entregar la tarjetita, lógicamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos para todas!!!!![]()
![]()
Bueno... pues edito para poner los CI donde es válida la tarjetita de Shiseido:
MADRID (Castellana, Goya, Princesa, Preciados, Serrano, Hipercor Pozuelo, Vaguada, San José de Valderas, Sanchinarro, y Campo de las Naciones), BARCELONA (Plaza Cataluña, Diagonal, Francesc Macía, Can Dragó y Sabadell), BILBAO, VITORIA, PAMPLONA, LA CORUÑA (Vigo, Uría y Salesas), MÁLAGA (Marbella y Mijas), SEVILLA (Plaza del Duque, Nervión y San Juan Aznalfarache), GRANADA, CÓRDOBA (Puente Genil), JAÉN (Linares), BADAJOZ, VALLADOLID (Paseo de Zorrilla y Constitución), LEÓN, ZARAGOZA, CASTELLÓN, VALENCIA (Pintor Sorolla, Avda. de Francia, Nuevo Centro), MURCIA (Cartagena), ALICANTE, PALMA DE MALLORCA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, TENERIFE.
siralis escribió:nooooo ?lo lei por ahiMontoyica escribió:Siralis!! Queria un bolso de flecos.. he ido hoy corriendo al corte ingles a por mi cosmopolitan.. y no trae bolso.. solo una muestra de crema (no se que es.. de la desilucion ni lo he mirado..)siralis escribió:la cosmopolitan trae un bolso de flecos larguitos,creo recordar q habia 3 colores ,morado,rojo... y no recuerdo el otro...negro creo!!
![]()
![]()
![]()
saldran la semana q viene,no?
Sera para enero¿?![]()
![]()
![]()
igual lei mal,o quise leer eso,sorry![]()
yo tambien lo queria![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]