Ana_86 escribió:Productos baratitos, los polvos maderas que ya estan en otro post.
Hay polvos compactos.
Maquillaje en crema.
Colorete.
Yo he usado los polvos compactos y el maquillaje en crema, y me gustan mucho, aparte de que huelen super bien, y traen una borla para los polvos y una esponjita para el maquillaje en crema. Hay gran variedad de tonos.
Son muy basicos, asi que no espereis que sea la repera. Yo siempre tengo tanto los polvos como el maquillaje en crema, pero ahora voy escasilla de ambos, jeje.
maderas es la marca? y donde los venden
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien las mascaras que propuso icegirl de marca mexicana, que tienen un precio super asequible...tenmos que buscarlas en las tiendas....
Productos asequibles y practicos:
- kirby
- Ayudanta/e de cocina
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Re: Productos asequibles y practicos
Gracias guapi como el mercadona esta dond trabajo y siempre voy corriendo ni las vi,como son parecidas a las de OlayVALARIA escribió:Koraima, cógete las 3 en 1, k llevan jabón suave y se mojan y hacen espuma, luego las enjuagas y te sirven para enjuagar la cara, a mí, para las noxes k salgo y me acuesto tarde, me van genialkoraima1 escribió:hoy he cogido del mercadona unas toallitas desmaquillantes aunque no soy fan de ellas me gusta tenerlas para una emergencia no se como seran pero me he quedadomenos de dos euros
![]()

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Niña y como no pones esto en el post de +40 no ves que somos unas ansiosas del saber!!!!Icegirl escribió:en la farmacia por 4 euros un paquete completo de ampolletas de vitamina E, por la noche antes de dormir 3 veces en semana!! fuera arrugas!!!)))) regeración total!!
)))

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Myrurgia es la marca de los polvos, pero son conocidos como polvos maderas.
Los venden en tiendas de perfumeria y en el CI (que me entere ayer por una forera).
El precio, pues no pasan de los 5€.
Los venden en tiendas de perfumeria y en el CI (que me entere ayer por una forera).
El precio, pues no pasan de los 5€.

- mojegom
- Repostera-pastelera/o
koraima1 escribió:Niña y como no pones esto en el post de +40 no ves que somos unas ansiosas del saber!!!!Icegirl escribió:en la farmacia por 4 euros un paquete completo de ampolletas de vitamina E, por la noche antes de dormir 3 veces en semana!! fuera arrugas!!!)))) regeración total!!
)))
![]()
![]()
![]()
Eso, eso , y además, ¿cómo se llaman?¿tienen algún nombre o se piden así, ampollas de vitamina E?

-
- Subjefa/e de cocina
tata, perdona pero yo la crema de lata de nivea, para cuerpo todo lo que quieras, pero como nutritiva???? Perdona pero no la recomendaria nunca! Primero que tienes que tener la piel como una lija para necesitar semejante nivel de nutricion, pero segundo que la formulacion es demasiado pesada para la piel de la cara.
tatadevigo escribió:El agua de avena de Mercadona también vale como tónico y huele muy bien
Y como crema nutritiva, la Nivea de la lata azul
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Mi madre siempre me decia: no te eches la nivea, que te salen pelos!!! Realidad o ficcion?
No solo a mi madre se lo escuche decir, sino tambien a otras madres.
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Uuuuuy, eso es como la "leyenda potinguil" de que con el serum Flavo C sale vello en la caraAna_86 escribió:Mi madre siempre me decia: no te eches la nivea, que te salen pelos!!! Realidad o ficcion?

Que miedito dan esas cosas...
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Esto lo oí en un foro, no se si en este o en otro: si con la nivea saliera pelo, los calvos tenían el problema solucionado ¿o no?kaddeshh escribió:Uuuuuy, eso es como la "leyenda potinguil" de que con el serum Flavo C sale vello en la caraAna_86 escribió:Mi madre siempre me decia: no te eches la nivea, que te salen pelos!!! Realidad o ficcion?
No solo a mi madre se lo escuche decir, sino tambien a otras madres.![]()
![]()
Que miedito dan esas cosas...

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo la verdad es que pocas veces he usado la nivea de toda la vida... uso mas bien la dove hidratante intensiva, que me la echo en los parpados cuando me da alergia para repararlos.
Mi madre decia que no me la echara en la cara...
Mi madre decia que no me la echara en la cara...