Siento que las fotos sean tan malas pero las hice con el móvil y no se ve realmente bien lo mal que se encuentra.
pues yo siempre desde que la tengo la FC, tengo que levantar de la pestañita porque si la dejo en salida de vapor tarda lo que no hay en los escritos en despresurizar y yo siempre habia pensado que normal que saliera el vapor cuando quisiera. pero para hacer pasta por ejemplo a veces hasta se pasaba porque salia el vapor cuando queria!!!! VAMOS QUE NOS PASA LO MISMO!!!luna_nueva escribió:Mi FC es de Navidades, me da la sensación que la valvula no va bien porque para despesurizar manualmente tengo que levantar yo practicamente la valvula de la asita, si la dejo encima de la pestañita del simbolo del vapor, el vapor sale cuando quiere...
Les he reenviado el mail añadiendo una de tus fotos, poniendo que no es la mia, ya que mi camara no va muy fina...., pero que esa parte de la tapa, esta rajada...
A ver que me contestan...
Jooo ¿tardarán mucho en contestar??![]()
marsupilami escribió:Hola Carmen cielo, cómo va todo?? Qué tal tu nueva vida?![]()
Mira, te dejo una foto de mi tapón para que veas que la media luna y un leve abombamiento es normal. Si tienes alguna rajita más, que no la aprecio, no se si se deba a que hayas sacado en algún momento este tapón, que sale y entra a presión. De todas formas, no te preocupes, no tiene la mayor importancia, tan sólo resguarda el montaje de la pesa. Pero llama y coméntalo con el servicio técnico, seguro que te pueden hacer llegar un tapón nuevo si está rotoY puedes usarla sin problema.
Respecto a lo de sujetar la válvula, eso no es normal. Cuando tú la giras debe salir el vapor a chorro sin necesidad de sujetarla, levantarla o empujarla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy segura que fue una boda fabulosa y tú estarías guapisisisisisisisisma!!!!! Me alegra que todo vaya biencarmengr escribió:
Hola marsu!!! me va muy bien mi nueva vida, gracias!! la boda fué maravillosa!!!
Yo nunca he sacado el tapon ese que tiene rajitas...no sabia que se podia sacar!!! en la foto no se apreca pero está rajado y como es de acero inoxidable...pues me arece muy raro no?????
Fijate en la segunda foto que se aprecia algo mejor, está separado y rajado!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro