DUDA LENTEJAS:
-
- Repostera-pastelera/o
HOY ES EL PRIMER DIA QUE HE HECHO LENTEJAS EN LA FC NORMALMENTE LAS HAGO EN LA TMX. Y AUNQUE LS HE PUESTO CUBIERTAS DE AGUA EN MENU LEGUMBRES BLANDAS CUANDO LA HE ABIERTO ESTABAN BASTANTE SECAS PENSE QUE NO SE IBA A CONSUMIR EL LIQUDO NO SE?
- sonsoless
- Cocinera/o
Re: DUDA LENTEJAS
Hola lululazzos, yo he hecho varias veces lentejas en la GM ( que es lo mismo que hacerlas en la FC ya que las recetas son intercambiables) y la medida que pongo es de tres medidas de agua por una de lentejas
A mí, personalmenmte, me gusta mucho como quedan

A mí, personalmenmte, me gusta mucho como quedan

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Eran remojadas o sin remojo? Las lentejas sin remojo absorben líquido por lo que hay que poner un poquito de más, dependiendo del gusto de cada cual... Pero unos 3 dedos por encima.

- sonsoless
- Cocinera/o
Al ver la respuesta de marsupilami, he caido en la cuenta de que no te he dicho que las lentejas que yo utilizo son las que no hace falta ponerlas en remojo

-
- Repostera-pastelera/o
las habia puesto a remojo desde añoche eso si le hbia triturado casi totalmente en la tmx la cebolla zanahoria y ajo y a lo mejor esto las hace espesar.
-
- Repostera-pastelera/o
las habia puesto a remojo desde añoche eso si le hbia triturado casi totalmente en la tmx la cebolla zanahoria y ajo y a lo mejor esto las hace espesar.
- marcvane
- Cocinera/o
Ostras pues es verdad, es que a mi me pasó lo mismo con las lentejas pardinas.sonsoless escribió:Hola lululazzos, yo he hecho varias veces lentejas en la GM ( que es lo mismo que hacerlas en la FC ya que las recetas son intercambiables) y la medida que pongo es de tres medidas de agua por una de lentejas![]()
![]()
![]()
A mí, personalmenmte, me gusta mucho como quedan![]()
Así que 1 de lentejas por 3 de agua.
Haber si me acuerdo para la proxima