Icegirl escribió:joo y cuanto dices que te costo??? que mala pata
Pues yo alegue que era producto falso, yo creo que lo que hubo a mi favor es que el vendedor tenia pocospuntos y que seguro ni les contesto nada.
Yo creo que lo hiciste bien, lo que pasa es que esta vendedora tiene puntos no????
JOE no le quites el punto negativo...
carmen83 escribió:Icegirl escribió:ya no `puedes hacer nada??? ufff ...pues ya si lo das por perdido no quites los puntos...yo creo que podras sacarle algo de provecho a la brocha !!!

((( cual era la 190¿¿¿
Si es la 190 que ire al stand y me comprare la original.Creo que hasta voy a quitar yo misma la disputa total pa que.La brocha es que no vale para nada,no veas lo mal que huele y ya la he lavado 3 veces.
Por curiosidad cuando has puesto disputa por productos falsos que es lo que alegaste?y que te respondio paypal?es que ya no se si es que he hecho algo mal
si, es power seller.
He quitado yo misma la disputa porque me da rabia que le den la razon a ella cuando las brochas que vede son falsas.En cuanto la quite la chica se apresuro a mandarme un mail de por que habia retirado la disputa si estaba tan convencida de que no era autentica.
Como me da mucha rabia que quede por encima le dije que la habia vendido y por eso la retiraba.Lo que ella aprobecho para decirme que gracias por quitarla pero si yo habia vendido un producto que creia que era falso que deberia cabiar mi voto porque le parecia un poco injusto.
Le conteste no creo que sea falsa,es falsa.Que aqui en españa la brocha era mucho mas cara y que la persona que me la compro ya sabia que era no era una brocha autentica y que por eso no pensaba cambiar mi voto.
PD-Estoy hasa las narices que mi ordenador no me deje escribir tildes