- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por mariajje » Sab 13 Feb 2010 17:30

Hola chicas, no he podido leer todo lo que habeis escrito, yo llevo la semana bastante bien, dietéticamente hablando de ánimos no tanto pero no todo los días se está 100% ayer en el cole hubo un aperitivo de bienvenida y había de todoooooooo y solo comí 2 mini napolitanas que las puntué a 2pt cada una, me costó mirar para otro lado pero es lo que hay, y me siento bien por ello.
De todas formas el jueves me pesé y pesaba 500gr mas que el lunes :grrr: no lo entiendo porque no me he pasado en nada, en fin...a ver que dice la báscula este lunes..

Copo, entiendo perfectamente lo que cuentas, el mejor amigo de mi marido, su casi hermano murió con 32 años hace ya 3 de un cáncer, acaba de tener 2 niñas y no las pudo ver crecer, es tan triste que ocurran cosas así :( mucho ánimo :beso: :beso:

Poco mas, a ver si os leo a todas y me pongo un poco al día.

Ah lo de las manzanas de las estrellas me parece genial, incluso podría añadirse una estrella a la manzana cada semana, vamos como queráis ehh me las pienso llevar igualmente :duda: :wink:

guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanxe » Sab 13 Feb 2010 18:29

Pues yo es la primera semana que me apunto y va a ser que no me ganare la manzana, esta noche me voy de cena de San Valentin y... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero mañana a seguir, de todas formas me estoy controlando los puntos del dia para que me queden mas para esta noche ( si lo hibiera sabido, me habria guardado estos dias atras :( )

:beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 13 Feb 2010 20:23

Guanxe deduzco que ha sido una sorpresa de tu amorcito :lol: o que le has convencido a última hora :lol: bueno, sea lo que sea tienes mañana para recuperarlo :wink: , a ver cuando hablamos :duda: pásalo bien :beso:

guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanxe » Dom 14 Feb 2010 00:16

Pues ni lo uno, ni lo otro :lol: :lol: :lol:
Anoche unos amigos nos dijeron que se iban a cenar y que contaban con nosotros, les dije que tenia que hablarlo con mi amor y dijo que SI :o :o :o :o :o
pues nada... a cenar que nos hemos ido :wink:

No me he pasado mucho que digamos, me he portado muyyyyyy bien :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 14 Feb 2010 15:22

Yo me puedo apuntar para esta proxima, por fi!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 14 Feb 2010 17:57

Hola chicas!! cómo andamos?? que mañana toca pasar por aquí, jeje. Espero que a todas os esté yendo muy bien, porque lo que es a mi no demasiado, pero bueno, hay temporadas y temporadas :duda:
mayetri, esta semana que entra te apunto, empezamos a contar mañana :up:
Qué mala es la sobremesa del domingo! no sé si os pasa a vosotras, pero a mi me entra un sopor ... no me gusta nada :pelea:
Por cierto, quería ir al cine, alguna recomendación?? me refiero a la película, porque para picar creo que me llevaré media bolsa de gusanitos :dientes:

muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muchachita » Dom 14 Feb 2010 18:02

Holaaa! Qué tal ha ido la semana chicas?
Yo con ganas de empezar el reto de la semana que viene, que menudo finde!! :fiesta: Cenas con amigos, comidas con la familia, alcohol...
Si no he subido un kilo no será nada! :bate: pero me lo merecía después de los exámenes...
:beso: A coger con fuerzas la semana!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 14 Feb 2010 18:06

muchachita escribió:Holaaa! Qué tal ha ido la semana chicas?
Yo con ganas de empezar el reto de la semana que viene, que menudo finde!! :fiesta: Cenas con amigos, comidas con la familia, alcohol...
Si no he subido un kilo no será nada! :bate: pero me lo merecía después de los exámenes...
:beso: A coger con fuerzas la semana!
Dí que sí, los exámenes son malos para la salud y hay que reponerse :dientes:
Me alegro de que estés animada!! y por el kilo no te preocupes, que si rápido ha llegado, rápido se irá :up:

Bettyfv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bettyfv » Dom 14 Feb 2010 18:58

hola chicas!!!! me confieso......durante toda la semana fui buena.....es mas, no llegue ningun dia a consumir todos los puntos que debia.....pero esta noche....toca cena de san valentin!!! y ya os conte en otro post de q se trataba....asi que, creo que me quede sin manzanita esta semana :nodigona: en fin.........podia contar hasta ayer en vez de hasta hoy??? jejejejje (es broma) Bueeeeeeeeeno.....la conseguire para la semana que viene!!! :beso: :beso:

(por cierto, lo de las manzanitas especiales cada 3 normales me parece genial!!!)

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Dom 14 Feb 2010 19:44

Bettyfv escribió:hola chicas!!!! me confieso......durante toda la semana fui buena.....es mas, no llegue ningun dia a consumir todos los puntos que debia.....pero esta noche....toca cena de san valentin!!! y ya os conte en otro post de q se trataba....asi que, creo que me quede sin manzanita esta semana :nodigona: en fin.........podia contar hasta ayer en vez de hasta hoy??? jejejejje (es broma) Bueeeeeeeeeno.....la conseguire para la semana que viene!!! :beso: :beso:

(por cierto, lo de las manzanitas especiales cada 3 normales me parece genial!!!)
Bah! no te preocupes, esta semana está siendo desastrosa para casi todas :lol: :lol: pero bueno, la semana que viene será mejor.
A que es chula la manzana?? a mi casi que me gusta mas que la "normal" :wink:
Última edición por Andrea22 el Lun 15 Feb 2010 22:47, editado 1 vez en total.

Responder