A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por bimbaylola » Dom 14 Feb 2010 15:46

Patricia_Cntlbs escribió:
BettieM escribió:Mi flor preferida, real o imaginaria es la rosa negra... nunca había visto una más que en fotos, que lo mismo eran retocadas con photoshop.... XDD Pero el otro día ví una en una floristería.... mi vida ya esta completa :duda: xDDDDDD
:lol: :lol: Ahora ya sabes donde comprar tu ramo de novia :dientes: :dientes: :nodigona:

Bettie no te lo digo para nada con mala intencion, pero se que al igual que a mi, a ti tambien te encanta el negro :coqueta:

:bate: :nodigona: Coñi!! tu sabes el significado si alguien te manda una rosa negra??? MUERTE!!

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 14 Feb 2010 15:47

Bleh, bimba, eso será en lasp elis de mafiosos o así xDD A mí me parece una flor super extraña y preciosa. Quizá un poco fúnebre, no digo que no, pero las adoro... Igual que las rosas azules... :)

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 14 Feb 2010 15:48

bimbaylola escribió:
Patricia_Cntlbs escribió:
BettieM escribió:Mi flor preferida, real o imaginaria es la rosa negra... nunca había visto una más que en fotos, que lo mismo eran retocadas con photoshop.... XDD Pero el otro día ví una en una floristería.... mi vida ya esta completa :duda: xDDDDDD
:lol: :lol: Ahora ya sabes donde comprar tu ramo de novia :dientes: :dientes: :nodigona:

Bettie no te lo digo para nada con mala intencion, pero se que al igual que a mi, a ti tambien te encanta el negro :coqueta:

:bate: :nodigona: Coñi!! tu sabes el significado si alguien te manda una rosa negra??? te desea la MUERTE!!
Las flores llevan mensajes ... rosa roja amor pasion ... flores blancas .. pureza o dulcura ... etc..

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 14 Feb 2010 15:49

Vamos que si a mi me llega a casa en una caja una rosa negra ... jajajajajajaja a quien me le mande le mando yo ... jajajajaja y no estoy hablando de la mafia siciliana...

http://www.rosas.info/docs.aspx?idd=3" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por bimbaylola el Dom 14 Feb 2010 15:55, editado 1 vez en total.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 14 Feb 2010 15:50

Ya bueno ,yo también he leído las típicas tarjetitas que dan en las floristerías, con las flores y su significado. Pero el significado no influye para su belleza, no? :)

Hombre, no sé,... si a mí me la regala mi novio, pues no creo que lleve ningún mensaje siniestro no? XDDD No sé, eso son cosas que se inventan, mujer, tampoco hay que darle tanta importancia no? :nodigona: :nodigona:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 14 Feb 2010 15:57

Si importancia no le doy ,... pero las rosas llevan su significado, a mi que me encantan me apasionan los perfumes y entiendo de composiciones hay que saber de flores ... es mera informacion.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Dom 14 Feb 2010 15:59

En resumen, que signifique lo que signifique, a mi me encantan :P :)

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 14 Feb 2010 19:31

ayer compre unas cositas muy bien de precio y no por ello malas :lol: todo no puede ser caro,,aunque compre alguna que ya os pondré que subió un poco mas :lol:

fui por champo,,

el Geniol de huevo que me va muy bien,,y siempre tengo un bote para ir intercalando
el Mussvital que es para el cuerpo y pelo y con un olor a coco buenísimo
Avène para mi carita que es mano de santo
y este que me e lavado el pelo y me a quedado de fabula suave y precioso :lol: Bionature thermal,no lo conocia y por el precio fenómeno.
el desmaquillador bifasico que estaba de oferta
y esa cosa tan mona que veis delante un ambientador de gel,,,para el ordenador de AMBI-PUR CRYSTAL GEL
Envase de plástico que contiene bolitas pequeñas de colores de material absorbente que van liberando el perfume de manera continua.rosa y orquídea..

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 14 Feb 2010 19:35

BOIR; me han encantado las bolitas que sueltan olor , que moneriaaaaaaaaa.....a rosa y Orquidea......uuuuuuuummmmmmm, a ver si lo veo por ahi! :up:

MOjegon preciosa flor....como se notan los ambientes cálidos... :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 15 Feb 2010 20:21

:beso:
Última edición por boir el Mar 16 Feb 2010 22:01, editado 1 vez en total.

Responder