Wachi Carrera del 8 al 14 de Febrero CLASIFICACION:
- muchachita
- Cafetera/o
Ayer 30 min elíptica + 200 abdominables
1.5bp
1.5bp
- airy
- Ayudanta/e de cocina
Re: Wachi Carrera de la semana del 8 al 14 de Febrero
Viernes: 70 min. caminando, 4 bp. 

- Bolita de patata
- Pinche de cocina
Hoy, viernes: 9.799 pasos --> 5 bonopoints
¡Buen fin de semana
!
¡Buen fin de semana

- Bettyfv
- Cafetera/o
jope,
yo creo que me pasa la semana sin poder hacer mucho deporte.....con todo lo que hice en las anteriores....asi que....me perdonais y me apunto para la proxima? solo pude ir a andar 2 dias durante una hora....eso es na y menos, verdad??

- cheeky
- Pinche de cocina
Buenas!
Ayer, viernes, hice 1hora y 20 minutos entre caminar rápido, bici y eliptica= 4 bonopoints de la flexi
Quería preguntaros una cosa.....vosotras considerais que el ejercicio que se hace en la eliptica es moderado o alto? porque cuando realizo este ejercicio sudo muchisimo y me es imposible mantener la respiración
Ayer, viernes, hice 1hora y 20 minutos entre caminar rápido, bici y eliptica= 4 bonopoints de la flexi
Quería preguntaros una cosa.....vosotras considerais que el ejercicio que se hace en la eliptica es moderado o alto? porque cuando realizo este ejercicio sudo muchisimo y me es imposible mantener la respiración

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
cheecky, si es asi, para ti ese ejercicio es alto. Si entras en la flexi te da una descripción de cada ejercicio, y te pone eso para ejercicio alto. En mi caso lo cuento como moderado, pero porque a mi no me pasa eso. El tipo de ejercicio va con la gente, no a todos nos cuesta lo mismo hacer un ejercicio, a mi me cuesta muchísimo correr, por ejemplo, que para mi no seria alto, sino altísimo
De todas formas, si usas un pulsómetro, lo puedes medir. Yo calculo que con una media por debajo de 110pulsaciones es bajo, entre 110 y 130 medio, y a partir de 130 alto, y cuando termino el ejercicio, miro la media que he hecho y asi lo clasifico en las tablas de bonopoints.

De todas formas, si usas un pulsómetro, lo puedes medir. Yo calculo que con una media por debajo de 110pulsaciones es bajo, entre 110 y 130 medio, y a partir de 130 alto, y cuando termino el ejercicio, miro la media que he hecho y asi lo clasifico en las tablas de bonopoints.
- cheeky
- Pinche de cocina
Gracias Pumpkin !....es buena idea lo de mirar el pulsometro, no lo había pensado antes. El caso es que tengo uno pero se ha quedado sin pila, lo pondré a punto.
Qué bien, así me saldrám más bono-points!
Qué bien, así me saldrám más bono-points!

- cheeky
- Pinche de cocina
Y ya por último......hoy 60 minutos andando...que vaya frio!...4 bonopoints de la flexi.
- muchachita
- Cafetera/o
Chicas, bailar entra como ejercicio, verdad? He salido viernes y sábado, y los dos días 5 horas sin sentarme, bailando
sólo estaba parada para pedir en la barra o en la cola de los baños...jejeje
He puesto 4 horas en lugar de 5 e intensidad por supuesto baja, pero esque aún así me sale 7 bonopoints cada dia, es decir, 14 bonopoints este finde.
Creo que no se puede contar, tanto baile sólo vale para compensar los puntos del alcohol

He puesto 4 horas en lugar de 5 e intensidad por supuesto baja, pero esque aún así me sale 7 bonopoints cada dia, es decir, 14 bonopoints este finde.
Creo que no se puede contar, tanto baile sólo vale para compensar los puntos del alcohol

- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Tu sabrás si se puede contar como ejercicio jejeje dime si quieres que lo cuente en la carrera o no