FORO DE PATCHWORK:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Sab 13 Feb 2010 19:16

hola chicas, que tal los frios? la verdad que hace dia de sillon ymantas, kubeldi que morro que no se entere la profe ( yo hago lo mismo voy adelantando por si un dia no puedo . pero no se lo digas a nadie )
campa que les das de comer a tu gente qu mira que mocetones k apañaos
bueno ahi van mis corazones. Un :beso: :beso:

Imagen

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad
Imagen
majuen que mas pisao pero no importa :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Sab 13 Feb 2010 19:55

Hola chicas. :)
Que corazones tan bonitos, ese SAL quedará precioso. :plas: Me arrepiento mogollón de no apuntarme a ese SAL, pero es que me asustaba un poco apuntarme y no saberlo hacer.
Pero bueno, otra vez será.

Esta tarde he estado muy trabajadora :lol: , le hice al bebe de mi amiga una carterita para guardar los pañales que vi en el picasa de Lleques, con una ranita y una libelula muy mona.
Y también terminé ayer de hacer una casita para los pañuelos, que será para mi queridisima madre. :) :) :) Se la vió a su amiga y le encantó y yo como todo lo que dice se lo quiero dar.... :lol: :lol:

Bueno chicas, prometido que mañana pongo las fotos, que ahora se está oscureciendo el día y no vale la pena sacar las fotos así.

Un beso. :beso:

Elcarov@
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elcarov@ » Sab 13 Feb 2010 20:46

hola amiguitas :D
preparandome para festejar este Fin de semana del Amor y la Amistad :plas:
les mando un pedacito de mi corazon, para que se la pasen sensacional ,, llenas de arrumacos, apapachos, sonrisas, abrazos y,,,,,, mmmm ,,,,,,,,,tambien eso , que hace que el mundo siga girando :lol: :lol: :lol: :lol:
y nos llena de dicha .
las quiero mucho a todas toditas, son lo mejor "on line"
disfruten a sus Amores, :
a sus parejas,
a sus bebes,
a sus adolecentes,
a sus papis,,,
a sus pequenos nietecitos
a sus adorados hijos e hijitas
regalen sonrisas, (no importa que sean vecinos , "mala onda") son ellos los que tienen el problema por ser asi
,,,,, JOLINES !!!!
a disfrutar la vida! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso:
bueno y les dejo la fotito , tarde, pero aqui esta de mi casita, que disfrute mucho haciendola,
Imagen
nos estamos viendo el lunes, pa. comentar como nos fue jejejejje sale?

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 13 Feb 2010 21:54

Pues ale.. tambien Alba trampossa.... :lol: :lol:

Majuen muchos ánimos cielo... :beso:

Elca.. bonita casita.... :plas: :plas:

:beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Dom 14 Feb 2010 16:23

:up: :up: :up: :up: :up: esos corazones!!!!!!!!!! que precioso va quedando el sal :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 14 Feb 2010 20:30

hola mis corazones , alba me alegro qel peqe balla mejorando , amis nenes al peqe apenas me come y al otro tengo qe esconderle los dulzajos jajaja :beso:
onox que bueno iroso las 3 a esa esposicion qe envidia me dais , :evil:ami ma propuecto mi manuel irnos de viaje este mes asta marzo todo 1 mes ,a casa mi hija pero aun no estoi pa cojer aviones aver mas adelante pal verano si ando mejor almenos no paso tanto frio jajaja
los corazones lo llevais todas preciosos os felicito ,xumet me alegra qe tu padre balla mejorcito almenos este mas trankilito , escouffier espero qe tu padre se mejore y qe atu suegro le den esa plaza almenos estrareis mas trankilos sin tanto trajin y feliz aniversario con retraso , yo are ya mismo 33,majuen animos cielo espero qe mejore el abuelo y ya veras como lo de tu niño sale bien alomejor es qe quiere estar mas guapo aun de lo qesta ya , y si es desicion sulla mejor , asi qe te mando munchos animos ,
y a las demas qestan cuidando a mayores os deceo igual munchos animos y qe mejoren ,
hoy aki ta lloviznando a trozos un caxondeo de tiempo pa joder la feria jajajaj bueno y me regalo mi manuel una pulsera de esas que llevan los deportictas la powe valance paver si se me corrijen los vertigos jja pobre mio la busco por to tenerife asta qe la encontro eso si qes amor el dice qe amor es, el cuidarnos cuando nos nesecitamos ,y no hace falta esperar un dia señalado para hacernos regalos ,para eso ay 365 dias y cualquier dia es bueno aunqe alla coincidido lo de la pulsera , para mi vale mas qe todo el oro del mundo y de eso si qe tengo pa elejir , cuantos mas años llevamos juntos ,mas nos qeremos , qe tierna toi verdad jajajja bueno espero qe paseis un dia lo mejor posible abrigense qe ta nevando y lluviendo muncho y frio uff ,

:beso: :beso: :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Dom 14 Feb 2010 22:27

Bueno chicas, por aqui dejo algunas fotos de los trabajitos que hice este fin de semana.Es que estado de una trabajadora. :lol: :lol:

Esto es una bolsita para guardar pañales para el bebe que les habia comentado
Imagen

Un babero
Imagen

Un dado con animalitos en las caras y cascabeles dentro.
Imagen
Imagen
Imagen

Todo juntito

Imagen

casita pañuelo.
Imagen

Y esto está en proyecto, lo empecé hoy.Es el cojín gato, te acuerdas Lybra? :wink:

Imagen

Bueno chicas, mañana será otro día.Espero que no sean muchas fotos :coqueta:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 15 Feb 2010 00:02

!!!!que niños mas preciosos que teneis todas!!!! estan gupísimos :beso: :beso: :beso: :beso:
y ya veo que seguis trabajando sin parar :nodigona:
yo gracias a vosotras ya terminé el delantal, este se lo regalé all novio de mi hija y ya estoy terminando el de ella, que es esactamente igual :lol:
estas son las telas que compre para las gallinas
Imagen
y este el resultado final :D gracias por vuestros patrones y ayuda :beso:
Imagen

Esperando que celebrarais muy bien San Valentin, os mando muchos besinos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Lun 15 Feb 2010 01:03

Buenas noches
Majuen tu mami y tu menudo equipo formais y que bonito lo que haceis :plas: :plas:
Veo que seguimos con los papis regulin... mucha paciencia :beso:
Onox ya habia visto tu trabajo de px, me encanta, no quiero mirar mucho que me gusta :lol: bastante tengo con el sal de Blanca y cositas minis :dientes:
Almijara que bonitas telas :plas: y tu tierra preciosa
Xumet bien por ese autoregalito :plas:
Isabex que bien, empezar con el dear jane :up: :up: estampados pequeñitos mucho mejor
Fanjul ya estas acolchando? que rapida :lol:
Blanca cuida esas manitas, usa guantes para la casa y las manus
Dipan felicita a tu hermana con esos botones :plas: y la bolsa tuneada una monada :plas: los cojines preciosos
Elasti la bolsa para el pc ideal :plas:
llesques que amorosa .. con regalin para san valentin.. ya contaras que ha caido :nodigona: :lol:
Titi y Silky las bufandas preciosas
Armi un cojin-manta les viene muy bien sobretodo si viaja
Pilar me alegro de tu compra, ya veras como te va bien. Yo tambien estreno coche 8) tambien nisan
Bruxa a estas alturas ya te habran ayudado con la entretela :wink:
Campa preciosos bolsos
Kubeldi que bien llevamos los corazones... a ver el siguiente
Gaitera tus bolsos tambien me gustan mucho
Xumet y Ana que guapiiisimos los niños y como disfrutan del carnaval :o :o
Que voy a Sitges .. a estrenar el coche :lol: :lol: :lol: :lol: llegamos el viernes por la tarde hasta el domingo ... en que hotel estais?
Menudo testamento .. demasiadas pagina por leer.. si he olvidado algo perdon :porfavor:

Para todassss :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Lun 15 Feb 2010 01:39

hola chiquis, he visto cosas maravillosas que habeis hecho, gallinas, gatos, bolsitas, telitas, uff es que poneis los dientes largos a cualquiera....

como os ha ido?.... como llevais el invierno?, yo fatal, aunque aquí andamos de pantalones cortos y camiseta, el solo hecho que el clima esté mas humedo nos hace fatal, y hemos estado todo el bendito invierno enfermos, y claro, mi marido y o somos alergicos a los hacaros, y eso nos hace vulnerables a todos los virus que andan.....en fin
por cierto FELIZ DIA DEL AMOR!!!!

quería compartir con vosotros mi maquina nueva, que llegó hace unos 10 días, tengo mas detalles en mi blog....pero os pondré unas fotos aqui

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el bolso, los hilos, y e neceser venían de regalo....

un besito y os quiero mucho

Responder