Otro juego: adivina el libro:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
- Cocinera/o
Re: Otro juego: adivina el libro
Me lo estoy volviendo a releer mientras espero la Venganza de Sevilla.
Chicas ahi va el parrafo:
"Creo que interpretaba un papel de principal protagonista en las fantasiasde la mitad de las mujeres de la ciudad, y el director de su campaña lo habia aprovechado muy bien. Las fotografias de Bill se distribuyeron por todos los restaurantes y escaparates de las tiendas y se clavaron en todos los postes telefónicos de las manzanas de casas de la ciudad ¿Quien podia resistirse a aquel rostro?"
Listo chicas cuando querais Suerte
Chicas ahi va el parrafo:
"Creo que interpretaba un papel de principal protagonista en las fantasiasde la mitad de las mujeres de la ciudad, y el director de su campaña lo habia aprovechado muy bien. Las fotografias de Bill se distribuyeron por todos los restaurantes y escaparates de las tiendas y se clavaron en todos los postes telefónicos de las manzanas de casas de la ciudad ¿Quien podia resistirse a aquel rostro?"
Listo chicas cuando querais Suerte
- Net
Post - mortem de Patricia Cornwell?
Spoiler: Mostrar
-
- Cocinera/o
Te toca venga
¿como lo supiste tan rapido si es un trozo al azar?
¿como lo supiste tan rapido si es un trozo al azar?
- Net
Si te digo la verdad, pura casualidad...
El tal Bill no me dijo absolutamente nada, pero la frase "se clavaron en todos los postes telefónicos de las manzanas de casas de la ciudad" me recordó a las películas americanas en las que un niño desaparece y se ponen carteles en los postes y cartones de leche. Así que pensé en los libros de desapariciones y asesinatos que he leído y me acordé de éste (ya te digo que le tengo cariño) y Psicópata. Busqué Post mortem, me lo descargué y busqué el texto (Psicópata no lo encontré). Aunque después de leerme el párrafo de donde lo sacaste, no tiene absolutamente nada que ver con lo que había pensado en un primer momento...
Así que como ves, pura coña... De paso me enteré que hay 15 libros de la doctora Scarpeta, yo solo he leído éste...
(claro, que después de todo este rollo y de ver cómo adivino yo los libros, entenderás por qué no acierto nunca ninguno
)
Nuevo libro:
"Seguía trabajando en las prendas que las mujeres cercanas me iban encargando; ropa sin gracia y sin clase, confecciones en telas burdas destinadas a proteger los cuerpos de las inclemencias de la intemperie con poca atención a la estética. Hasta que, entre una chaqueta para el nieto de una vecina y una falda tableada encargada por la hija de la portera, llegó Candelaria envuelta en uno de sus arrebatos."

Nuevo libro:
"Seguía trabajando en las prendas que las mujeres cercanas me iban encargando; ropa sin gracia y sin clase, confecciones en telas burdas destinadas a proteger los cuerpos de las inclemencias de la intemperie con poca atención a la estética. Hasta que, entre una chaqueta para el nieto de una vecina y una falda tableada encargada por la hija de la portera, llegó Candelaria envuelta en uno de sus arrebatos."
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
El Tiempo entre costuras??? de MAría dueñas
- Net

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Es que se ha hablado de ese libro en el foro y me ha parecido que era ese.
Pongo libro que va a ser fácil
"Gwenda sólo tenía ocho años, pero no le temía a la oscuridad. Todo estaba como boca de lobo cuando abrió los ojos, aunque no era eso lo que la inquietaba. Sabía dónde estaba, en el priorato de Kingsbridge, en el alargado edificio de piedra al que llamaban hospital, tumbada sobre la paja que había esparcida en el suelo".
Pongo libro que va a ser fácil
"Gwenda sólo tenía ocho años, pero no le temía a la oscuridad. Todo estaba como boca de lobo cuando abrió los ojos, aunque no era eso lo que la inquietaba. Sabía dónde estaba, en el priorato de Kingsbridge, en el alargado edificio de piedra al que llamaban hospital, tumbada sobre la paja que había esparcida en el suelo".
- lolamar
- Repostera-pastelera/o
¿Un mundo sin fin, de Ken Follett?
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Si, comienzo del libro.
Te toca

Te toca