Gracias masaco!!!
Bueno, a mí no me pareció que tu pecado fuera muy grande el viernes a media mañana, aunque ya te lo dijo muy bien ladefi. Es cierto que comiste muchas tostadas y biscotes, pero bueno, ten en cuenta que aquí no hablan de cantidades, así que si la mermelada era de una fruta del grupo 2, lo único que no combinaba bien ahí era el chorrito de leche del café, así que, tranquila que podía haber sido peor... Además comiste 2 kiwis también para compensar un poco... Lo que me pregunto es ¿qué desayunaste para tener tanta hambre? Fijo que te quedaste corta y por eso estabas con dolor de estómago y todo. Hay que comer lo suficiente para no llegar así a la siguiente comida, pero también lo justo para no llegar tampoco sin hambre. Ya sabeis, en el término medio está el equilibrio
ladefi, gracias a tí también!!

¡Has bajado mucho en un mes! Yo la verdad es que la teoría me la aprendí muy bien, pero la práctica me costaba más y me saltaba la dieta de vez en cuando, pero bueno, yo perdí 8 kilos en 6 meses, entre unas cosas y otras, y luego con BB en mantenimiento (me pasé unos kilos antes de llegar a mi objetivo)
ya he perdido 3 kilos más, pero todavía más despacio, pero bueno, yo ya me veo bien así que
nineta, ja,ja,ja...!!! ¡Qué gracia me haceis tú y gordi! ¡Me encanta el buen rollito que teneis!
Cbclaramunt, gracias a tí también por los ánimos!!! Pues hoy dice el médico que ha mejorado mucho, pero todavía no sabemos ...

pero bueno, por lo menos es verdad que se le ve más tranquilo y se queja menos
Skyler mujer, que se te va a caer el pelo de tanto estudiar!!! ¡Que gracia, te emocionaste al ir al banco! ¡Hay que estudiar pero también hay que tener vida social chiquilla!