Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por aspencat » Dom 14 Feb 2010 12:21

:plas: :plas: :plas: Bién Clara :plas: :plas: :plas: . Yo he decidido "picar" a toda la familia y a mis amigos con el tema de la dieta. :lol: :lol: Como todos estamos en las mismas...pues a disociar toca!!!! Es una buena estrategia, no? :lol: :lol: :lol:

Y...si, soy profe y ahora llegan los exámenes, evaluaciones, trabajos...y la verdad pues hay de todo y eso es lo que me da pena. :( Los chavales no saben aprovechar las oportunidades que les da la vida y sé que luego se arrepentirán. Pero chica!!! Yo no puedo hacer más. :duda:

Bueno, me voy a dar una vuelta que está todo nevadito nevaditoooo!!!!

Ah! Y ya entiendo lo de la regleta!!! Yo no pongo la mia... pa qué? Siempre estoy en 55. No os preocupeis que si pierdo un gramo le pediré a Nacho que me haga un post FIJO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 14 Feb 2010 13:50

Mi menú para hoy:

DESAYUNO
pita integral con mermelada light + té con leche de arroz

MEDIA MAÑANA
2 galletas integrales con ciruela

COMIDA
salteado de alubias blancas y pintas con fideos y verduras

MERIENDA
tortitas de maíz con chocolate negro

CENA
uva con queso azul

Aspencat, gracias :up: !!!!. Si que es una lástima lo que dices de los jóvenes de hoy, en qué curso estás?????. Lo malo como tú dices es que para cuando se quieren dar cuenta de que los estudios son importantes, ya se les ha pasado el tiempo :o , pero bueno, yo por ejemplo me he puesto a estudiar con 38 años, así que nunca es tarde :wink: .
Última edición por Narico el Dom 14 Feb 2010 22:52, editado 1 vez en total.

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Dom 14 Feb 2010 15:14

Doy clase en Formación Profesional. Es un ciclo formativo de grado medio de actividades físico-deportivas en el medio natural. Y lo digo por eso, porque tengo alumnos que son incluso mayores que yo y que ven a sus compañeros con 15 años menos que ellos, que pasan de todo. Están allí para no estar sin hacer nada y que sus padres estén contentos porque sus hijos "estudian". Pierden y hacen perder el tiempo constantemente a los demás y eso cabrea a la gente mayor (de treintaitantos) que está haciendo un sacrificio muy grande porque tiene cargas familares y se ha decidido por estudiar. Y eso que el ciclo formativo es atractivo y bonito :dientes: que si no...

ECLISE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ECLISE » Dom 14 Feb 2010 18:43

Hola a todas yo tampoco los e abandonado pero tambien etenido una semana liada con el carnaba de mi niña , y aller tambien sali con mis niñas disfrazadas con la rua .La dieta regular ya que tambien estoi muy agobiada con las dichosas gotas del ojo y boy tirando< del derecho .Que tal mop espero que balla mejor tu abuelo , felicidades por tu bajada de peso . Bien benidas las nuevas carenina ,nebulosa56 .Cbclamunt gracias por acordarte de las que bamos de bolido , pero tienes razon aunque ballamos atabaladas ,en un momento podemos entra y saludar y si podemos leer un poco . Yo lla mañana no me esacapo ya que estoi limpia de la dichosa dolorosa mañana nos pondremos encima de la balanza si peso lo mismo estare :lol: :lol: :lol: contenta y si ecojido algo sera normal`por la semana que llevado pero palante que tenemos que llegar a la meta :up: :up: nos bemos chicas dentro de un rato que se adespertado mi peque de 2 años saludos vcolor]

Skyler
Novata/o

Mensaje por Skyler » Dom 14 Feb 2010 19:07

Buenaaas! ¿Qué tal vais chicas?
Al final conseguí disociar mi cenita fuera; pedí parrillada de verduras y pese a la extrañeza inicial terminó todo el mundo picando de mi plato! casi me dejan sin cena... :duda: De segundo dorada al horno. Lo peor... decir que no a tomar una copa uff! he pensado que me la tomaré el próximo fin de semana para celebrar el fin de exámenes. Me lo merezco! :lol:

Menú de hoy:
D y MM: nada, me levanté tan tarde que ya era la hora de comer :nodigona:
CO: berenjenas rellenas de carne picada
MT: dos naranjas
CE: mmm... creo que tomaré ensalada de atún

cbclaramunt siento curiosidad por probar el seitán así que esta semana me enteraré de donde puedo comprarlo... lo que no sé es como se tomarán en mi casa tantas novedades culinarias... :lol:

Bienvenida nebulosa! ya verás como te adaptas en nada a la dieta. Y si tienes dudas por aquí hay super expertas para consultar.

Ciao

ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ladefi » Dom 14 Feb 2010 21:35

hola chicas

clari, no, no disocié me fue imposible pero tampoco me pasé mucho comiendo, y a la noche compensé con un yogur bio y una manzana, asi que ni tan mal.

black, aspencat encantada de volver a leeros, vamos black mujer esa ansiedad cuando la venzas te sentiras super orgullosa, te lo digo por experiencia, y eso que este mes mi amiga mensual me está afectando en el animo y estoy muy sensible y llorosa, vamos, en dos palabras in-soportable :lol: :lol: :lol: :lol:

a las nuevas como siempre bienvenidas y animaros.

os pongo mi menu de hoy

DESAYUNO
cafe americano y bizcocho apto y un kiwi
M.M.
pera
COMIDA
arroz con pollo sin el pollo, pan y manzanilla
M.T.
cafe con leche
CENA
a ver si ceno por fin la dichosa merluza!

besitos chicas y mañana hablamos que estré con mas animo porque hoy....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Lun 15 Feb 2010 15:50

Hola, estoy poniendome al día con la dieta y tengo varias dudas, seguro que me surgiran más :nodigona: , pero bueno...
Para desayunar se puede mezclar el café con leche semidesnatada con unas tostadas integrales con mermelada ligth????? Es que me había parecido leer que entonces tenía que ser leche de avena :duda:
A media mañana puedo tomar un café con leche de máquina y fruta???
Y, los yogures bio, pueden ser los desnatados que llevan avena o trocitos de ciruela???

Muchas gracias. :beso: :beso: :beso:

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Lun 15 Feb 2010 15:52

Se me olvidaba, y las galletas aptas se pueden tomar a media mañana con un café con leche de máquina o con fruta?????

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 15 Feb 2010 17:02

Gracias masaco!!!

Bueno, a mí no me pareció que tu pecado fuera muy grande el viernes a media mañana, aunque ya te lo dijo muy bien ladefi. Es cierto que comiste muchas tostadas y biscotes, pero bueno, ten en cuenta que aquí no hablan de cantidades, así que si la mermelada era de una fruta del grupo 2, lo único que no combinaba bien ahí era el chorrito de leche del café, así que, tranquila que podía haber sido peor... Además comiste 2 kiwis también para compensar un poco... Lo que me pregunto es ¿qué desayunaste para tener tanta hambre? Fijo que te quedaste corta y por eso estabas con dolor de estómago y todo. Hay que comer lo suficiente para no llegar así a la siguiente comida, pero también lo justo para no llegar tampoco sin hambre. Ya sabeis, en el término medio está el equilibrio :up: :up:

ladefi, gracias a tí también!!
:plas: :plas: :plas: ¡Has bajado mucho en un mes! Yo la verdad es que la teoría me la aprendí muy bien, pero la práctica me costaba más y me saltaba la dieta de vez en cuando, pero bueno, yo perdí 8 kilos en 6 meses, entre unas cosas y otras, y luego con BB en mantenimiento (me pasé unos kilos antes de llegar a mi objetivo)
ya he perdido 3 kilos más, pero todavía más despacio, pero bueno, yo ya me veo bien así que :guapa:

nineta, ja,ja,ja...!!! ¡Qué gracia me haceis tú y gordi! ¡Me encanta el buen rollito que teneis!

Cbclaramunt, gracias a tí también por los ánimos!!! Pues hoy dice el médico que ha mejorado mucho, pero todavía no sabemos ... :porfavor: pero bueno, por lo menos es verdad que se le ve más tranquilo y se queja menos :up:

Skyler mujer, que se te va a caer el pelo de tanto estudiar!!! ¡Que gracia, te emocionaste al ir al banco! ¡Hay que estudiar pero también hay que tener vida social chiquilla!

mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mop » Lun 15 Feb 2010 17:15

black, aspencat!!! ¡Menos mal que andais por ahí todavía! ¡Y las demás por aquí os quiero ver eh!
Y a la ansiedad... pues dejadla una noche en el balcón y con el frío que hace seguro que se congela y os quedais tan panchas :D :D

Es normal que estas semanas tengais más tarea, pero bueno, a llevarlo lo mejor que se pueda :up:

KAOLIN, pica sobre alguna de las que hay hechas y te redireccionará a la página para hacerlas. Luego la confeccionas con tus datos y según tus gustos, coges el enlace que te indiquen y lo tendrás que pegar en la firma de tu perfil. Si no te lo he aclarado bien, no dudes en volver a preguntar :beso:

Clara, ¿dónde compras el seitán?
Por cierto, aunque no se tenga mucha hambre, es mejor hacer las 5 comidas, siempre respetando las horas de digestión, a no ser que nos levantemos tarde, tengamos una comida contundente al medio día y ese tipo de excepciones. Si no se tiene mucha hambre pues toma solo una fruta, o un yogur o alguna cosita ligera... Pero bueno, lo hiciste muy bien :up:

Responder